Red Wedges.

7.11.12

Un vaquero es lo más socorrido del mundo, pero si lo juntamos con un blazer para mi es una combinación perfecta sencilla y ganadora, además de ser la más recurrida. Para ir a trabajar por ejemplo este outfit sería el mejor, pero yo lo usé para ir a estudiar, y luego a la noche a cenar con mi novio y le añadí un moño y labios rojos y las cuñas rojas. Aunque estos días aquí ya hace verdadero frío, ( sobre todo por el viento) usé esta combinación hará un par de semanas ya, pero lo tenía abandonado. Por cierto, ya he vuelto de mi viaje y he traído mis regalos de cumpleaños conmigo, así que pronto grabaré un haul con mis cosas de cumpleaños, tengo muchas ganas de enseñaros todo.






 Chaqueta | Blazer SHANA ( Talla S) oi´12
Pantalones vaqueros | Jeans PRIMARK (talla 38) oi´12
Camiseta | T-Shirt ZARA (Talla M) pv´11
Cuñas | Wedges Tienda Local 
Bolso | Bag PRIMARK oi`12
Anillo | Ring FOREVER 21 pv'11
Collar y pendientes | Neclace and Earings Regalo de mi novio.


23 comentarios:

  1. Pues que guapa nena! La verdad es que pareces una princesa y me encanta el toque de color de los zapatos! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como llevas el pelo! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi son un básico si o si en el armario, a diario casi siempre los uso ;D

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad los zapatos, y tú tan guapísima como siempre! Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Neni pero hazte una foto de dia! jjjjjj es broma, es que siempre te veo de noche.
    Esa americana es un básico, yo la tengo en negro y me la he puesto un montón!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaaa eres guapisimaa cieloo yo tengo dos cuñas como las tuyas tengo unas en vaqueras y otra vaqueras en negras monisimas son muy comodas me encanta el look.

    ResponderEliminar
  7. Tan guapa y conjuntada como siempre! muack

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo aunque lo que me a llamado más la atención han sido las cuñas y los anillos q me han encantado!! Por lo demás, estás preciosa cómo siempre... Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cuñas, son una preciosidad, y el anillo también me a llamado mucho la atención. Por lo demás, estás preciosa cómo siempre! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus cuñas! Y el anillo también me a llamado la atención. Por lo demás, estás preciosa cómo siempre... Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cuñas, son una preciosidad, y el anillo también me a llamado mucho la atención. Por lo demás, estás preciosa cómo siempre! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaaaaaa!!!! los zapatos!!!!! eres mi ídola eres la mejor guapa

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima Mónica! Es increíble! Tu combinación me encanta, vaqueros y blazer es siempre una opción acertada :D
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, cómo siempre! Las cuñas son preciosas, el bolso lo tengo igual, me gusta mucho! un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo que decirte que te quedan genial esos vaqueros! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica, estás guapísimas, estoy deseando ver tus regalitos. Un besote guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look, y tengo que decir que en la primera foto estás especialmente guapa, te sienta genial la blazer, y desde luego es un look básico genial :) el color que le das al outfit con los zapatos es genial... combinación ganadora como tu misma dices!! un besote

    ResponderEliminar
  18. Guapisima y esos zapatitos rojos me encantan !
    Muaaass

    Eve

    ResponderEliminar
  19. Pero, ¡qué guapa! Me ha gustado mucho el look, la combinación es fantástica. El conjunto que te regaló tu novio es muy elegante, me ha encantado :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el estilazo que tienes!!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre sabes seleccionar bien lo que te pones, además que la percha cuenta. Guapísima como siempre!!.

    Besitos desde Canarias
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  22. ¡Que guaperrima eres malvada!! jajaj

    ResponderEliminar
  23. he vuelto por estos lares :) estás wapiisima! que buen tiempo hace todavía por alli :) disfrútalo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.