Zapatos de mi vida. Ronda 1

15.11.12

Estoy obsesionada con los zapatos. Es uno de mis mayores vicios. Me compraría un zapato por día si pudiese. Colecciono zapatos desde que empecé a llevar tacones, recuerdo que me compré unas botas de tacón cubano ( estilo cowboy) Y yo las veía super altas, después mi madre me regaló unas cuñas burdeos preciosísimas, las cuale recuerdo que llevaba hasta para el instituto y así hasta ahora que no tengo ni idea cuántos zapatos tengo ya. A mí no me molesta guardalos, porque me encanta verlos puesto en su estantería, lo malo es que me quedo sin espacio, pero no por eso voy a rechazar un buen par. 

A partir de ahora voy a ir mostrándoos mis nuevas adquisiciones de zapatos, según me los vaya comprando os iré enseñando. estos me enamoraron nada más verlo, además me vienen genial en color teja, son comodísimos y yalos he usado.

Me los compré en una tienda local. La verdad es que se salía bastante de mi presupuesto que es bien bajo, pero aun así le eché valor a la cosa y deje medio riñón en hacerme con él ( medio riñón para mí que soy una estudiante y no cobro ni un duro).





y vosotras, ¿qué coleccionáis?

18 comentarios:

  1. Qué bonitos Moni!!! Muy buena adquisición de cara al otoño e invierno :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuñas, pero mi marido las odia ajaja

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y me encanta la cuña!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de zapatos nena, a mi me encanta lso taconazos y estas cuñás tipo así, pero me llevo mejor con estos que con el tacón jeje, son preciosos! muack

    ResponderEliminar
  5. Buuuuuuuuuuuuuuuuah me encantan te idolatro sigue enseñándo por fi zapatos si puedes enseñanos la estantería donde los tienes que mi madre quiere ver cuantíiiiiiiiisimos tienes ya te seguimos las dos un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. yo también soy una aficionada a los zapatos .. éstos son preciosos, aunque algo altos para mí, no puedo llevar mucho tacón

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Estos rojos son preciosos y ademas comodos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi también me encantan los zapatos!! y los que enseñas hoy me gustan mucho, yo estoy buscando algo parecido, pero que no sea de piel vuelta, sino imitación de piel normal, y baratito jaja

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y como son de cuña muy comodos, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!! y me pasa lo mismo que a tí que me encantam los zapatos!!! Creo que pueden transformar cualquier look y hacerlo muy muy especial. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. pues están chulisimos!!
    pff ami me chiflan los tacones tambien..pero no puedo andar con ells :S

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy loca por los zapatos,aunque este año estoy comedida,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica, son unos zapatos preciosos, tanto por la cuña, como por la punta redondeada como por el color. Buena elección. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://www.beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos. A mí también me apasionan los zapatos, pero me gusta más el orden; así que en casa no entran pares nuevos si no tengo espacio para ponerlos. Es lo que tiene vivir en una casa pequeña.
    Besos desde Canarias ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo al maquillaje sin duda, y mira que me encantan los zapatos pero como no puedo llevar todos los que quisiera... pos maquillaje XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos sin duda.
    Yo maquillaje sin dudar xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.