De Boda con Mono

22.7.14

El gran día de una muy buena amiga llegó y decidí ir de amarillo (pastel) para su boda. ¿Supersticiosa yo? ¡Qué va! Además, no podía dejar pasar la ocasión de lucir este mono en un día tan especial.



Después de dar vueltas y vueltas al look que llevaría para la boda (dudé entre un largo vestido coral, un vestido corto verde con espalda al aire y muchas más prendas...), opté por este mono porque me encantó su tejido vaporoso y su comodidad para soportar el calor de Melilla. Le di un toque original con los complementos dorados, donde la joya para la cabeza se llevó la atención y el toque chic del maquillje que en mí, nunca puede faltar. Ya sabéis, ¡beauty blogger hasta la médula!

11 comentarios:

  1. El mono es precioso y te queda genial ;) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Qué preciosidad de mono, tiene pinta de ser súper fresquito, me encantan las prendas así vaporosas.
    El maquillaje me encanta y el color de labios una pasada! Ibas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!!!!!me encanta como ibas y eso q el amarillo no es mi fuerte!
    GUapisimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Me parece una idea buenísima para una boda, es diferente, original y estiloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapisima! Como te he dicho en instagram, es la perfeccion hecha mono! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa, que bonito el mono! y la especie de diadema de la cabeza me ha dejado loca! me chifla!

    un besin

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima!!! Yo también me he decantado por un mono para la próxiima boda :D

    ResponderEliminar
  8. Precioso, es vaporoso pero muy femenino. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No es lo más convnecional pero me ha gustado tu propuesta, es original y con la transparencia muy elegante : )

    ResponderEliminar
  10. hola!
    Es original, la verdad, pero más acorde a mi personalidad, lo combinaría con complementos más discretos jejejje.
    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.