Vestidos para acertar siempre.

7.7.14

Hace una semana pude asistir a un evento en Melilla de la marca Oriflame, el evento  no era muy formal, por lo que más bien decidí ir cómoda para más tarde salir a pasear. Un vestido es una buena opción para acertar siempre.


Seguro que en verano sois de las de salir corriendo. Como consejo os diré que una buena opción para ir siempre guapa es comprarse vestidos, ten en cuenta que con una sola pieza estás vestida, ¡y seguro que estilosa! Además los colores fuertes hacen que destaques y se fijen más en tu atuendo que en el maquillaje por ejemplo, por eso mi consejo es no recargar.
Vestido | Dress ZARA new!
Cuñas | Wedges Mercadillo
Bolso | Bag PRIMARK
Collar | Necklace Mercadillo
¿Qué usáis más en verano cuando queréis ir cómodas y estilosas?

16 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad tanto de color como el corte que tiene, super favorecedor y muy cómodo!
    Además, los fucsias te sientan de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. qué monada de vestido :D
    además , te sienta genial

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito el vestido. Estas guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. pero a ver, si tú siempre aciertas, que me estás contando?? ajjaja

    bromas a parte, tienes mucha razón!! y el blanco salva de muchas en este tiempo!!

    un besazo , feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. que bonita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues acertastes completamente con el look, estabas guapísima! Las sandalias son preciosas y siempre es una buena opción para cuando no sabemos que ponernos, verdad? jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el look! Muy veraniego, el tono es precioso y el corte también. Los vestidos son imprescindibles en esta época, aunque vivo en el norte y cuesta ponérselos que no hace muy bueno...
    Besicoos

    ResponderEliminar
  8. Estos vestidos quedan muy monos, te sienta como un guante. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son mi prenda favorita en verano, rara vez me pongo otra cosa la verdad. Me encantan porque son rápido y cómodos. El que nos enseñas es ideal, con ese color en cuanto te pones un poco morena tiene que quedar genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa e ultra femenina! Me encantaaaa !
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido y como dices hay que aprovechar el verano para llevar estas prendas y con colores bien vivos.
    gracias por pasarte por mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos yo es lo que mas me pongo en verano!!besos

    ResponderEliminar
  13. Las cuñas no pueden faltar y me gusta el color tan alegre del vestido. Aquí este verano el tiempo está tan tonto que casi no estoy sacando partido a los míos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el vestido, muy guapa!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. hola!
    que guapaaaa!
    Con tan poquitas cosas....ibas genial....aaay eso es un don! :)
    Yo estoy cultivando eso, jejeje
    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.