Pantalón Animal Print

17.12.14

Me resulta gracioso, porque para diario rara vez me veréis en falda, y me parecería injusto no enseñaría un outfit con pantalón que es casi lo que las uso cuando llega el frío. Bueno, una vez de vacaciones decirnos que intentare subir más cosas al blogg y tenerlo más ocupado, aunque para mi a veces es difícil o bien porque no encuentro un pc o bien porque la cámara se me queda sin batería y...


Y ya de paso sacaba a pasear estas botas que me regaló mi chico y tantísimo me encantan. Y es que no hay nada mejor que una buena cuña para disfrutar del dia. Además hoy toca outfit de esos cómodos, calentitos y baratitos que tantísimo suelo usar.
Jersey | Jersey Mercadillo
Pantalones | Pants Mercadillo
Bolso | Bag Mercadillo 
Cuñas | Wedges Tienda local.
Collar | Necklace Tienda local
Pendientes | Earrings Tienda local.
¿Os ponéis este tipo de pantalones estampados? ¿Con qué os gustaría verlo combinado?

8 comentarios:

  1. Hola preciosa! Te queda genial ese pantalón y el jersey es súper bonito, tiene un color chulisimo!
    La verdad que yo soy más de usar pantalones lisos, ya que con los estampados me veo demasiados muslos la verdad y nunca se bien con que combinarlo... jajaja Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tb me veo muchiiiisimo muslo! Pero me da igual porque me gustan de todas formas! Hay que atreverse con todo guapaaa!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Queda muy chulo con el jersey en burdeos. A mi también me imponen respeto los pantalones estampados, pero luego se los veo a otras y me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El pantalón me resulta demasiado llamativo, pero el jersey me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Fantastic look, girl. Love the leo print pants, just gorgeous. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey y el look es ideal! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos jerseys, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! En especial las botas...menudo regalazo.

    Besos mil preciosa y Feliz Navidad.

    PD. Tienes razón no tengo para que me sigáis por GFC. Esta navidad que tengo vacas espero actualizar el blog y poner todo esto.
    Más besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.