Set para Navidades de Jeanne Provence Azahar.

2.12.14

Que bien huele. Tendrían que sacarlo en ambientador, o algo así. Me tiene perfumado todo el tocador y yo encantada, ya que es uno de mis olores favoritos. Es azahar en estado puro, a mi me evoca a las noches de verano cuando paseo entre naranjos, por mi barrio...


Este pack es edición especial de Navidad, lo tenéis disponible en Carrefour, y ya sabéis que me encanta esta marca y le soy fiel porque opino que en relación calidad precio es genial. El pack vale 11.99Euros.
Contiene: Una colonia de Azahar, un jabón de azahar es formato pastilla. y un gel de ducha de Azahar. En serio, huele genial.
Como regalo lo aconsejo, viene todo en el pack, y es bastante más económico que comprarlo suelto.
¿Qué olores os gustan? ¿Lo véis necesario para regalar?

1 comentario:

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.