~Outfit~ Cómo vestir con sombrero.

22.2.16

Ya sabéis que no soy muy aficcionada a vestir sombreros, pero por el contrario me entusiasman verlos. Hay que reconocer que cuando se viste un sombrero el resto del outfit debe ser neutral y poco arriesgado. En este caso esta fedora no es muy llamativa, por lo que era un punto a su favor.






Para aportar un toque de luz al outfit usé unos zapatos de color azul electrico, que me parecen muy elegantes y sobre todo son muy cómodos. Otra cosa buena de este outfit son los pantalones térmicos, que son gorditos y están forrados de pelo por dentro, así que este outfit es muy calentito y sobre todo cómodo.
Lo usé para ir de compras el Sábado y me encanró, así que seguramente lo vuelva a usar tal cual.
Fedora | fedora STRADIVARIUS new! 
Pantalones | pants mercadillo new!
Tacones | heels mercadillo
Camiseta | Shirt mercadillo
Bolso | Bag PRIMARK 
Collar | Necklace mercadillo
Anillos | Rings FUNKY FISH
Y vosotras, ¿sois de usar sombreros?¿os gustan los sombreros?

15 comentarios:

  1. Me encantan tus pantalones, tus zapatos y tu collar...y opr supuesto, ¡tu sombrero! Lo has combinado divinamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa te ves con el sombrero. Yo no uso pero me gusta mucho ver como le quedan a las demás. Por aquí hace demasiado calor para usarlo.
    Los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal, el estampado de los pantalones me encanta y el punto azul de los zapatos es total.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sombreros de todas las formas y materiales. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los sombreros, gorros y beanies! Pueden cambiar un outfit totalmente.
    Salis muy bonita ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. A ti es que te queda fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro los sombreros..estas genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que precioso el look!!!

    besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola. el sombrero te favorece mucho. Me gusta mucho el estampado del pantalón. Un look fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Un look maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado cómo llevas los pantalones. Me pasa exactamente lo mismo con el sombrero, lo tengo colgado en mi habitación y nunca me atrevo a llevarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA EL LOOK Y LOS PANTALONES SON IDEALES! UN BESAZO.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  13. Preciosa ¡un sombrero nunca nunca sobra!! Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te queda el sombrero!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.