Jumpsuit sport

8.2.16

Una sabe cuando se siente más agusto con una prenda u otra. El caso es que ví este mono en rebajas y sin probármelo me lo llevé. Ya sabéis que a la hora de escoger ropa yo me dejo llevar por los impulsos, no por las modas del momento.



La cuestión es que era el último que quedaba y como resistirme ante tal pecado textil. No se me ocurrió otro día para estrenarlo que el día que hacía más viento y frío.
Por supuesto no voy a quitarle importancia a mi chaqueta, que aunque ponga que es piel, os puedo asegurar que es una muy buena imitación de piel, pero lo que se dice piel, piel, no lo es. La historia de esta chaqueta es que me la compré en el black friday y hasta hace un par de días no la había estrenado y eso si que es raro en mí. Ademas si os fijáis es del conjunto de la falda de la última entrada de outfit.
Aunque yo usé este outfit para salir a comer, perfextamente podéis adaptarlo para una cena de San Valentín, pero ya me conoceis, antes muerta que sencilla.

11 comentarios:

  1. Te queda muy estilizado. Haces bien en no dejarte llevar por las modas, algunas son de ensueño, otras algo esperpénticas ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El mono debe ser comodísimo. La verdad es que tengo dos,pero de verano y "de vestir" de manera que si diese con uno como el tuyo, más para diario, me lo compraba sin pensarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente,yo también compré mi mono sin probármelo (igual que tu) y lo estrené ayer, un día de fríoy viento incríble! jaja
    Un besazo, VAS GENIAL con el mono, son tan cómodos! :)

    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y con la chaqueta burdeos queda genial.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el mono. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita las fotos que tengas un buen dia

    historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. bonito look el que luces hoy!!besos

    ResponderEliminar
  8. precioso el look!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mónica!
    Me encanta la prenda :) Yo ando buscando algo así desde hace tiempo pero aún no he dado con la prenda perfecta jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el mono!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.