Falda Borgoña de polipiel, Outfit.

30.1.18

Es que las faldas de polipiel son de mis favoritas, pero con esta se me pasó usarla, y creo que acabé destrozándola. Total, me regalaron esta falda hace cuatro o cinco años, si, así como lo cuento y yo no la había usado. Al rescatarla el otro día estaba casi pegada, muy arrugada y agrietada..






Me da mucha pena tirarla a la basura, pero es cierto que se ve fea. Sinceramente no me duele el precio, porque creo que no saldría muy elevado por ser de primark, pero eso, es tan bonita que me da pena. Total, que creo que la dejare un poco más en el armario hasta que decida que hacer con ella.
Por otro lado este fue un outfit de esos que uso yo para salir a comprar el pan, lo típico, que os reiréis, pero si, muchas veces yo voy así.
Falda | Skirt PRIMARK 
Camisa | Blouse PRIMARK new!
Cinturón | Belt Mercadillo new!
Bolso | Cluntch Mercadillo
Tacones | heels Tienda local new!
y vosotras, ¿Qué solución le dais a las prendas de polipiel?

2 comentarios:

  1. Pues si la falda es monísima y además te favorece mucho ese largo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lástima... lo único que se me ocurre es que la pongas bien estirada para la próxima vez.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.