Sneakers Blancas, Outfit.

14.1.18

Esos días en los que sale el sol y te apetece ponerte algo más corto, pues así me veo yo. Pero ya que estoy os cuento la historia de mis faldas negras. Mi armario es un agujero negro de faldas fallidas negras. Yo me compro faldas, creo que me quedan espectaculares y apenas llevo unas horas con esa falda ya me canso. Es la historia de esta







Me encanta, tengo que reconocerlo, pero no me gusta tanto una vez puesta y ha acabado siendo otra falda desastre. Sin embargo la camiseta la cogí por un impulso cuando ya estaba en la cola y me ha gustado bastante, es cómoda y no se pega nada al cuerpo. 
Este es un outfit de esos patrocinados por Sábados de relax y otras cosas, pero es que ese día no tenía nada que hacer y aparte tampoco quería ponerme en tacones para salir a dar una vuelta, así que opté por esto. 
Falda | Skirt STRADIVARIUS new!
Camiseta | Shit STRADIVARIUS new!
Gafas | Sunglasses Óptica new!
Bolso | Bag Mercadillo 
Pulsera | Bracelet PANDORA 
Collar | Necklace STRADIVARIUS new!
Tenis | Sneakers PRIMARK 
y  vosotras, ¿también sois de comprar faldas negras hasta que algún día aparezca la vuestra?

2 comentarios:

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.