Falda étnica, outfit.

7.2.18

Esta era una de las prendas que yo quería cuando llegaron las rebajas y bien es cierto que tampoco me entudiasmó, pues yo pensaba que quedaría muchísimo mas bonita, y su corte sería en forma de A.









Y bueno, supongo que con la camisa y los tacones hacen un buen equipo, pero lo mejor del look es el bolso con el turbante.
Antes de que me preguntéis, si, si llevo peluca, y no va a ser la única que veáis por aquí.
Tampoco es que yo sea muy amante de recargar un look, de hecho no me gusta nada, pero veía una ocasión perfecta para usar este outfit.
Esta vez lo usé para salir con mis amigas a un  nuevo sitio a comer que también de vez en cuando nos gusta arreglarnos y tapear.

4 comentarios:

  1. Que chulada de falda!!
    Me parece suuper bonita.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAAAAA! Un look 10 guapa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estampado étnico
    entre la falda y el tocado, has compuesto un look estupendo, Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.