Falda pantalón, outfit.

2.2.18

Siempre lo digo, pero apenas veo que hace buen día o sale el sol, me pongo mis modelitos nuevos un poco más frescos, aunque luego se me tuerza el dia. .





Reconozco que cuando ví esta falda en stradivarius no fue de mis favoritas y para colmo pocos días después de comprarla, medio mundo la llevaba puesta, y ya me srntí saturada y no la quise, pero al probármela y salir con ella, no pude dejar de usarla, así que bueno, es un amor odio lo que siento con ella.
El outfit fue sencillo, de esos que me gusta usar para  salir los fines de semana y pasear, poco más.
Si queréis alguna prenda aún en tienda la siguen teniendo.
Falda | False Skirt STRADIVARIUS new!
Camiseta | Shirt STRADIVARIUS new!
Cuñas | Wedges Mercadillo 
Pulseras | Bracelets PANDORA & PARFOIS
Bolso | Bag PRIMARK
Pendientes | Earrings Mercadillo new!
y vosotras, ¿Tambien sois de las que apenas ve un rayito de sol se pòne sus mejores galas?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la faldita pantalón y como la has combinado

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.