El Azul en mis uñas.

21.5.10

Porque ayer me pidió http://www.madforfashionblog.com/ una foto del color del esmalte de Claire's, que ya dijeque no me gustaba nada ese azul cielo, pero ahí lo teneis. Aparte http://demodaymas.blogspot.com/ a ella que también le gusta el azul.


Mitad azul osucro mitad azul claro, primero pongo el azul claro en toda la uña, luego paso el esmalte oscuro por la mitad de la uña y lo alargo hasta un extremo.
Le dí un toque de blanco, no quedaba mal. ( el esmalte os lo aconsejo 100%, de echo yo me tengo que comrpar otro, es el esmalte de loreal, y viene con un aplicador finísimo para hacer la francesa) Recomendado!


Esmaltes y sus pegatinas y brillantes. Las pegatinas quedan preciosas con la francesa, y en las uñas de los pies las hace más bonitas, me las compré en un argentino que se dedicaba al cuidado de las uñas. Pero voy a buscarlas en los chinos que seguro que hay más variedad y más baratas. También os lo recomiendo!!


Estos diamantitos para el verano quedan chulísimos pegados encima del esmalte de la uña, me los compré en Marbella en la cañada, hace cuatro años, no recuerdo como se llama la tienda, pero si queréis cuando vuelva a ir miro la tienda.




Gracias de nuevo chicas! por las que me seguis, respondéis y pasais por mi Blog.
Buen fin de semana.
y Muchos besis a todas!

9 comentarios:

  1. que gozada de uñas! yo soy incapaz de pintarmelas con varios colores y hacer formas!

    ResponderEliminar
  2. nice nails! I need to try this!;)

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!que chulada de uñas!!me llaman un montón la atención pero luego no me atrevo a hacerlas.
    Yo quiero diamantitos de esos!!!donde los compras!!!un besazo guapa!!!yo no sé que hago que me doy cuenta de que se me ha pasado algún post tuyo..soy un desastre..:((((sorry!!

    ResponderEliminar
  4. Queda chulo, pero yo no me atrevo¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. pero qe apañada qe eres!
    a mi me regaló mi amiga por mi cumple un pintauñas azul de h&m monisimo! qedan genial!
    =)

    ResponderEliminar
  6. siii jajaja te has fijado!
    esqe son muy altos y se me salen.
    mi madre me puso la goma y son mucho mas comodos.
    tengo otros parecidos de blanco, y les tengo hecho lo mismo.
    lo que pasa qe con las medias negras qedan mejor, pero sin medias en verano.. no me los suelo poner..

    =)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias tesoro por tu comentario,no conocia tu blog,me gusta muucho,por supuesto te sigo también,besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! q tal!! que artista eres!!! yo no podria hacer eso, no tengo mucho pulso!!! gracias por recomendarnos que esmalte va bien porque yo tengo uno blanco de Elf que no cubre nada y necesita un monton de capasa!! y muchas gracias tambien por mencionarme en tu entrada, jeje!! :) el detalle de los diamantitos no se me habia ocurrido, definitivamente necesito ese azul porque ademas parece que cubre muy bien! Un besote maja, y gracias de nuevo! chauuu!!

    ResponderEliminar
  9. hola moni! muchas gracias!!! voy a echar un vistazo a tu blog! no te conocia! 1 besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.