Al Parque

19.6.10

Hola!! que tal? yo bien, subiendo mis ánimos. Mañana me iré de compras, y después de comer un ratito a la playa, por cierto ¿ habéis visto el nuevo protector solar + aceite ? lo quiero ya! ¿ alguna sabe el precio ?¿es eficaz? necesito ponerme morena, estoy lechosa.



Bueno, aunque vosotras no lo veáis, ese día tenía la cara quemada, y si, me había quemado, para lo que algunas no se nota, para mi es un pequeño triunfo. Esta foto es en el parque laguna de mi ciudad, se llama "parque forestal" y lo están ampliando, cada vez es más bonito...

El mono es de tela imitando a la vaquera, con lacito lila de cinturón ,muy mono.

El bolso que llevaba es una antigua "chivata" esos bolsos de red, con asas redondas, no se si ya sabéis cual, pero a mi para el verano me encanta, las tengo en rosa y verde, y la rosa, sí que la estoy utilizando. Y los tacones del año pasado.
MONO: 12€ Tienda local.
Zapatos: 10 € Tienda local.
Chivata: 1€ Tienda local
( mi presupuesto no da para tanto, y siempre me compro lo más barato que puedo, me da igual la marca, mientras me valga y vaya decente...)
Bueno, y no quería irme sin deciros que hoy he tenido el penúltimo concierto, así iva yo, que por cierto, me compré la camiseta baratísima 1€ en Zara, y no se porque estaba tan abandonadita, con lo mona que queda. Respecto a la pregunta de tirantas o no, he optado por no poner tirantas nunca más!


Um, por cierto, el colgante es un ojo ( ojo moro ) para el mal de ojo, que me compró mi padre el año pasado, y que le tengo mucho cariño y llama mucho la atención. Ah y el maquillaje me ha quedado preciosísimo, aunque no se vea, ya se dos trucos que antes no utilizaba para que tenga mejor resultado.



Bueno de momento eso es todo, intentaré no despistarme mucho...
BESIS!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Muy guapa!!
    El mono es genial y comodísisiismo!!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapaaa!!!!! si reina si, 4 me quedan aun... 2 el dia 22, 1 el dia 30 i el ultimo el dia 1... un ascazo vamos.... pero bueno, al menos estan algo espaciados (el primero lo tuve el dia 10) y puedo estudiar...
    no ves a tu chico en examenes? yo me moriria, jeje! almenos los findes lo veo por las noches o algun dia entre semana cenamos juntos si no me volveria loca, jeje! donde te vas de vacaciones? q suerte! yo tendré vacaciones porque no tengo trabajo (aunque si termino ya me pongo enseguida a buscar) pero no me voy a ningun sitio, no hay dinero para eso...
    la perfumeria prieto aqui tiene essence pero puede que en madrid haya otras perfumerias que tengan esta marca... No me gasté mucho, no se lo que valia seguro, pero mi madre se compró a parte de lo mio un bote de maquillaje, un gloss i un delineador de labios i lo de ella i lo mio, junto, 23 euros, asi que ya ves que si es barato!
    muchas gracias por lo del vestido, la verdad es que lo puedo usar asi para ir mas aseada o con sandalias planas para ir mas de entre semana, jeje! lo voy a usar mucho mucho.... jejejej!!!
    1 besazooo y muchas gracias por comentar!!!!!!!

    pd: q wapa estas en la ultima fotoooo!

    ResponderEliminar
  3. creo que no me he explicado bien ahora que lo leo, quiero decir, que lo mio y lo de mi madre que es el maqui, el brillo y el delineador 23 euros, osea 8 productos, 23 euros, jeje! mua!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!!
    Que mono tan "mono" jeje. Es chulisimo!! =)
    Te queda genial.
    Eso si, la ultima foto IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!
    Madre mia que belleza!! A parte de que eres guapisima sales genial!! Que envidia niña!
    Vaya pedazo ojos que tienes, ains que lindos!!
    1 besazo enorme preciosa!
    Johanna

    ResponderEliminar
  5. hola!!!WOW!!no tengo nada más que decir, me has dejado muda!!!preciosa!!!muackkk!!!

    ResponderEliminar
  6. el mono es precioso, me ha gustado mucho :)
    me encanta la ultima foto, que guapa eres chica! :)
    un besazo, me gusto mucho la entrada!

    ResponderEliminar
  7. mo bonito el mono, y barato!

    ResponderEliminar
  8. Hola neniii!...Me encanta el mono en verde militar, te queda genial...Yo estoy deseando las rebajas para hacerme con uno, pero me gustaria de flores...ya queda pocoooooooooo apenas una semanita mal contada....jejejejeje
    Besitos y feliz semana
    ;))

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que la firma chanel es cara no, lo siguiente, pero la verdad es que algunas marcas (como la que dijiste primark) estan haciendo buenos clones.
    en la ultima foto sales wapisima!!
    tienes unos ojazos increibles! k suerte hija jaj!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. hola! gracias yo no conocía tu blog ahora ya te sigo tb

    eres super guapaaaa :-)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el mono, por cierto te ves bellísima en la última foto, besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.