Regalitos:)

15.6.10

Hola!! que tal todo? yo sigo aquí estudiando, y cada día con un trabajo neuvo que hacer...

Bueno, anoche salí a dar una vuelta con mis amigas mi hermano y sus amigos, era para despejarme, pero acabamos cenando, y contandonos historias de miedo, somo unos cagones , porque luego nadie queria subir solo a sus casas... como unos crios... ( yo la primera ).

Pues fuí sencillita, porque tampoco sabia que ívamos a acabar cenando, y haciendonos fotos, q sino...
Camiseta TexBasic (old) Falda estradivarius, ( muy old ) y zapatos de Mary Paz, a la mitad por ser el último par:)
Os dije que tenía regalitos, pues aquí empieza, este colgante de Pedro Durán que estrené ayer mismito ( me falto tiempo en la foto de arriba lo llevo puesto). Es de cuero y plata.

Esta pulsera de oro y piedrecitas. ( no se ningún precio, ya os digo, son regalos).


Este anillo de compromiso que cuando lo ví me enamoró, aunque no haya sido cn el fin de compromiso.





Y este super movil Corby rosa.
Y ahora vosotr@s os preguntáis ¿ quien regala eso ? pues mi hermano me lo ha regalado, yo creo porque me ha visto tan amargada en los examenes, y con más de un lloro porque no me da tiempo, que ha dicho, vamos a alegarle el día. Y tanto!!!! me ha hechado los reyes de nuevo!! jajaja.... aun no le he dado las gracias como se merece, pero cuando acabe los exámenes subiré a Málaga con él, y lo haré como es debido, alguna sugerencia?? aparte de una cena? espero que si:)
Gracias una vez más por estar ahí:) suerte con los últimos exámenes! y ánimo...
Besis!

7 comentarios:

  1. uooooooooooo!!!tomaaa regalazos!!!te iba a preguntar que si era tu cumple, pq madre mia!!!todo es super bonito!!y tu muy guapa para ir a cenar:)))

    ánimo niña!!que en nada acabas!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué detallazo tu hermano :))
    Yo también soy una caguica, como lea un libro aunque sea con algo de intriga, ya oigo ruidos extraños por toda la casa :))

    B*

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y es toda una pasada!! en serio, me encanta!
    super buenas las fotos!!
    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola majaa!! q no mujer!! no llores por los examenes!! eh? no lo pases mal, vale? :) tu hermano es muy majo!! que detallazos por su parte!! me gusta mucho el conjunto, menos mal que ibas sencillita! jejeje!! me alegro que lo pasarais bien juntos aunque fuera con historias de miedo ;) por cierto, no sabía que tocabas el violín!! te añado a mi lista de blogs que no te había añadido! un besote y mucha suerte para los q quedan, chauuu!!

    ResponderEliminar
  5. Pero niña todo eso te ha regalado tu hermano?....madre miaaaaa!...POr cierto menos mal que ibas sencillita...pero si vas espectacular y guapisima...jejeje
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.