"Como lo harías tú" Así tengo yo ordenadas mis pulseras.

11.8.10

Hola chicas! calor? mucho? sí se nota. Hoy he ido a la playa, no estoy muy morena, pero sí algo.



Hoy quería dedicarle la entrada a mi amiga Ángela del blog "De Todo Un Poco" podéis visitarla aquí: http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/ . La entrada de ella era para saber como ordenamos nuestras pulseras.





Esto en principio es sólo una idea. Yo no las ordeno así ya que necesitaría mil perchas.

Yo tengo las pulsera en un cesto de plastico de los chinos. Lo siento por la calidad de las fotos, pero no tengo cámara en esta casa.

Bueno Ángela, no había otra cosa mejor, jeje, sólo esto.
Sean felices y disfruten del verano!!!


6 comentarios:

  1. nenaaaa! muchisimas gracias por hacerme la entrada! me ha encantado lo de la percha la verda,alomejor asi si que te hacen falta mil perchas pro seguro que si le damos al coco encontraremos la forma de ponerla en la percha y qu quepan muchas mas,lo de las cestitas esas de los chinos se me habia ocurrido pero poniendolas en plan clasificadores dentro de algun cajon! respecto a lo del producto para el pelo,se que es un poco caro,pero sabes qe pasa?que yo antes compraba las mascarilla de fructis que me costaba 5€ y pico,y no me actuaba como mascarilla,sino como suavizante,y me la tenia que poner cada vez que me lavara la cabeza,osea un dia si y otro no,sin embargo este producto solo se usa 1 vez en semana,bueno si kiers 2,y te dura toda la semana te repara el pelo muchisimo,te lo alisa,te lo nutre,es muy completo,entonces a pesar de que la mascarilla de fructis trae mas cantidad me estaba saliendo mas caro porque la tenia que gastar mas,ademas no me hacia nada,pero de todas formas si no te conviene comprarlo,en l pelu lo pruebas y alomejor te cobran 1 eurillo por probarlo y compruebas si merece la pena.Sobre lo que me has dicho de el quitaesmalte,nunca he probado el de Dia,pero lo probaré te lo prometo,es que como Mercadona lo tengo muy cequita de casa pues voi allí jeje!las tartas de pañales las empezó a hacer mi madre hace dos años porque en ese tiempo hubo y baby boom en mi familia jeje y mi madre queria regalarles algo original,empezó a buscar por internet y econtró las tartas y desde entonces las hace,tanto tartas de pañales,como cestas de regalos.Haber si subo una foto de la que me hiczo el año pasado para que yo se la regalase a mi cuñadita,era monisima,y me salió super barata,pero estaba tan bien presentada que era un regalazo jeje bueno nena creo creo creo que ya me e enrrollado bastanteee jejej besosss

    ResponderEliminar
  2. hola!!!gracias a ti conocí el blog de ángela!jjeje!!calor mucho, pero como me voy para la tienda y tengo el aire acondicionado a tope..jejej!!lo de la percha con las pulseras no es mala idea pero..a mi me pasa como a ti, tengo tantas que telita para ponerlas todas asi, jejej!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. hola moniii!!! pues si es una pena, no esta muy desilachada, ya os lo enseñaré a ver si puedo hacer una foto que se vea claramente, con un collar puede que se disimule algo... ya se me ocurrirá alguna cosilla! jajaj! 1 besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un sinfonier y en uno de sus cajones está repleto de pulseras :)

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! me ha gustado mucho la manera de guardar las pulseras!! sobre todo el primero!!! yo tb tengo q poner 1 fotos de mis pulseras, las tengo en 1 caja de plastico de ikea, un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es una idea muy original eh!! a mi no me hubiera ocurrido jajaja Ademas ahi caben bastante pulseras y las puedes coger rapido y es comodo.

    Graciasssss por darnos ideas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.