Botas altas + TAG y premio

4.12.10

Hola bloguers! que tal? ya ha empezado el macropuente! yo me quedo en casa como siempre me toca, pero bueno, no hay mal que por bien no venga... Hace tiempo ( mucho) que quería tener unas botas altas. Como ya os comenté ayer en Facebook no son unas botas normales, sino que la caña, es más ancha de lo normal, para chicas que como yo, tienen problemas de no encontrar una bota que les quepa su gemelo ( No entiendo porque hacen la caña de las botas tan pequeña, si las usuarias de botas somos muchas y además de cualquier y talla)

Así que os dejo con mis nuevas botas favoritas.  que contenta estoy!!!
Las botas me las compré en el mercadillo por solo 20 euros! para mi una gran inversión, ya que muchas otras no tienen estas características! Ni si quiera unas de marca Inditex o parecidas. Pues yo desde aqui hago un serio llamamiento a los señores/as de Zara, Mango, Stradivarius, C&A H&M Bershcka Blanco, y demás. A los señores que hacen la ropa, o que mandan a hacerla, pensad en que chicas como yo, que somos muchas, que no sólo no nos entran sus botas, sino que no hacen tallas de pie de un 35, su ropa sólo llega hasta una 42, y encima la hacen a talla de una chica de diez años. Por favor! hacedme caso que vuestras ganancias serían más! ATT: una consumista.


Botas: Mercadillo
Pantalón y camiseta: Stra.
Abrigo: MErcadillo




Este premio navideño me lo ha dado Gema del blog http://gema-starlight.blogspot.com/  
1. ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?

Los adornos las bombillitas que brillan, los arboles de navidad, los villancicos, ains! todooo!
2. ¿Qué es lo que no te gusta de la navidad?
Pues gente que se puede llegar a echar en falta, que los que están lejos de casa no puedan venir por navidad, la gente que no pueda celebrar Navidad por diferentes motivos...
3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?

Voy a ser sincera, no quiero nada especial, siempre me conformo con pequeñas cositas, unos tacones infinitos, unos pendientes, una camiseta, una sombra de essence... lo que sea.
4. ¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en navidad?

Nunca me han regalado nada incomodo por navidad. Pero por favor papa Noel, no me regales esas botas de agua ( hunter) ni esas que parecen pies de oso. Ni ninguna que lleve pelos.
5. ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?

Espero que ninguno, es más espero bajar en Navidad, porque estoy perdiendo algunos kilillos jejeje...
6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por qué?

A Japón porque a mi niño le hace mucha ilu, y porque a mí me encantó!
7. ¿Cuál es tu canción favorita de navidad?

A mí me gusta todo lo que suene a navidad, jajaja. ¡Feliz Navidad chic@s!
Seguro que ya tenéis la mitad de los blogs, pero os lo regalo a todas ( que estamos por navidad ya casi..)


Feliz puente! Espero que no tengáis muchos aeropuertos cerrados como aquí nosotros y miles de besitos!!!!

29 comentarios:

  1. Que monas las botas, yo también estoy buscando unas asi de altas pero me pasa igual que a ti y no encuentro por ningun lado T_T y estoy arta de buscar. Me alegro que hayas encontrado con esas tan bonitas!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu llamamiento,yo soy de tobillo y pierna ancha y no todas las botas me entran,esas son preciosas y quién diria que te han costado tan baratitas,te quedan geniales y el abrigo también,feliz puente preciosa y besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo exactamente ese problema con todas las botas de tipo "mosqueteras",imposible esta temporada comprarme ningunas,de verdad que desgracia la mia....
    Y si hay ciertos señores que se piensas que solo visten las anorexicas,que asco en serio; tus votas de verdad que son preciosas,estas muy guapa,que descubrimiento con este blog tan genial!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima!!!! y las botas me encantan!! joer, lo que echo yo de menos el mercadillo de mi tierra...ajjaja que los de aqui son todo para guiris....

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la moción!!!!! que ya está bien hombre, qué lío de tallas y números de pie y de todo!!

    Las botas están chulísimas, y si son como quieres y por ese precio, qué más les vas a pedir!! Yo llevo dos años queriendo unas, y no encuentro las que me queden bien :P

    Un beso guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Claro que si desahogaros como he hecho yo, si es que hay mucha envidia suelta y muy poca vergúenza, por que si vas a decir algo, al menos se da la cara, pero olle, como se suele decir no vas a venir a mi casa a insultarme, pues ami blog tampoco je je je por ello, este post va dedicado a todos ellos, y que vuelvan si quieren que aquí les espero, con una sonrisa en la cara y partiendome de reir de ellos por dentro! je je je
    Un besazo preciosa!
    PD; di que si, que a mi esod e las tayas me da una rabia....a ver si aprenden de una vez que la mujer tiene curvas y que cuando pasa de los 11 años, deja de tener cuerpo de niña!!

    Para tallas así que monten una tienda de ropa infantil!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! me encantan tus botas, solo me hecha pa tras el tacon ainss! esq yo soy alta y me da cosita ir tan alta. Tb soy de malaga, en q mercadillo las compraste¿? bss

    ResponderEliminar
  8. Pues prueba xq con esos ojazos que tienes te tienen q sentar de maravilla!!!

    Preciosas las botas eh?

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaa! que bonitas tus botas me encantan!! yo hace poquito que tengo unas parecidas :). Yo antes también tenía el problema de la caña de las botas me iba demasiado estrecha o casi ni me entraba :S y lo de las tallas es cierto que deberían hacer de todas las tallas, quizás no tanta cantidad pero sí tenerlas!!! y el tag me ha parecido precioso^^ me gustan tus respuestas :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!! Gracias por seguir mi blog, te sigo yo también que veo que tienes muchas cositas de essence y además... tengo el mismo problema que tu con las botas!!!! Sabes dónde encuentro yo a veces algunas que me sirven? En el Primark!! Lo único malo es que la calidad es un poco regular, y en seguida hay que cambiarle las suelas... pero bueno, por el precio merecen la pena :)
    1 besiiño!

    ResponderEliminar
  11. ahora su me dejaaaaa!!!!!!!! :)
    nenis! las botas son una monada!! me encanta como te queda y me a encantado el llamamiento a las tiendas de moda accesible!!!!!! es fastidioso querer comprarte algo y no poder por la talla!!!!
    a ti tampoco te gustan las cosas con pelo?!!! yo no los soportooooooooooooooooooooo jajajaja
    besos mi preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Las botas son una monada y te quedan divinas!! Y sí apoyo tu petición para las tiendas: no entiendo como pueden hacer tallas tan pequeñas cuando la mayoría de la gente no lo es!! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus botas estan chulisimas yo tambien tengo siempre problemas con los zapatos pues uso un 41 y nunca encuentro lo que me gusta me toca patear y patear tiendas pero en fin es lo que hay

    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa!!!!
    Tienes que mirar tu correo, que no se se por error te mandé a ti el correo ala anónima ridícula....
    si hija la tipa no tiene mejores cosas que hacer en su vida que mandarme mails a mi....en fin, la voy a recomendar al final un paseo a lepe sin retorno je je je míralo por fa, y si te lo mandé a ti, dímelo y lo borras por fi, que era para la anónima :)

    ResponderEliminar
  15. Las botas son preciosas, como para no estar contenta con ellas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me uno a la petición!! Odio ir a comprar botas en invierno porque me vengo con un cabreo importante al ver que no me entra ninguna bota alta.

    Las tuyas son preciosas, yo sigo buscando unas planas que pueda meterme, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Comparto este sentimiento de resignación hacia los tallajes de ropa.
    Un vez en una tienda de esas en las que todas compramos una dependienta tuvo la desfachatez de decirme "uy, es que talas grande s como las tuyas son difíciles de encontrar". Imagínate la cara que se me quedó ya que uso una talla 40. Lo que pasa es que su talla 42 estaba taaaaaaan mal tallada que me quedaba como el piiiiiip.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus botas,son geniales y por 20 € estan fenomenal!!
    tienes razon con lo de las tallas!! desde luego ay cosas que son de verwenza!!
    felicidades por el premio desde luego a todas nos gustan los adornos,las bombills los arboles etc,todoo jejej
    besos wapa
    pasate por mi blog a leer mi propuesta

    ResponderEliminar
  19. O.o que bonito te ha quedado el blog, con las lucecitas!!! XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Sólo 20 euros! Qué suerte poder encontrar gangas así.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. de nada mujer. Si supieras lo que odia su pelo, entenderias porque le sorprendio que la elegieran, aunque yo no cambio el mio por el de ella, aunque con el mio tambien tengo mis peleas. Gracias por pasarte, cuando quieras ya sabes donde estoy.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ahí ahí!! Que las mujeres reales de hoy en día tienen curvas!! El otro día leí un artículo sobre el modelo de mujer de hoy comparándolo con el de hace unos cuantos años cuando Dita Von Teese y Marilyn Monroe despertaban verdaderas pasiones por las curvas. Pues eso, que yo prefiero curvas a ser un esqueleto o un palo andante ¬¬. Hala, ya está, ya me he desahogado ¬¬.

    Y una vez dicho esto...Mónica ¬¬. Deja de poner a todas horas los dientes largos a todo el mundo, no hay ningún tipo de derecho. Yo tampoco he encontrado ningunas boots over the knee que me sienten bien...qué mal =/. Aunque en realidad creo que podré sobrevivir sin ellas jajaja. En fin, que me gustan mucho como te quedan, creo que te ha quedado hasta claro no? Y otra cosa mariposa. Feliz navidad a ti también que has dejado tu blog bien bonito con estas lucecillas.

    Mil besos preciosa.

    Jane

    ResponderEliminar
  23. Las botas preciosas, y tu look tipico y con ese punnto chic de las botas que lo hace explosivo junto con tu pelo suelto:P!!!
    Bueno cielo bonito blog, ahora mismo te sigo, espero que te pases por el mio y me comentes que me haria mucha ilusion:D
    Un besote grande y fuerte, y que tengas 1 buen puentecito largo!

    ResponderEliminar
  24. HOla nenii!!!...Oye pues con monisimas las botas ademas con ese tacón son muy muy ponibles porque con comodas de llevar!...Por cierto fisgoneando en tus anteriores entradas he de decirte que estas preciosa en el look con el maqui de Blanco de mas abajo....lo has calcaoooooo...jajajaj

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  25. Chica tienes toda la razón con lo de las botas, algunas las hacen muy estrechas! :s
    Esperemos que eso cambie en un futuro...
    Por cierto, el abrigo que llevas es de Zara? creo que tenemos el mismo, jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa (te respondo por aquí mejor)
    Quería preguntarte por el delineador de purpurina que tienes de H&M (si no me equivoco). Se nota mucho la purpurina? Llama mucho la atención? Es que siempre tuve muchísima curiosidad por esos delineadores y no conozco a nadie que lo tenga :)
    Gracias de antemano y un besiito!
    Pd. si no provaste las máscaras de essence, te recomiendo que pruebes la de 'maxima definición' es una de mis favoritas!! (actualmente no la tengo, la tuve que tirar porq se me secó :( culpa mia eso sí, q salí con prisa y no se cómo me la dejé abierta xD)

    ResponderEliminar
  27. (se me escapó proVaste en el post anterior... juro que fué un desliz del dedo, que se me fué de la B a la V... cosas de la hora xD)

    ResponderEliminar
  28. es que en negra ya tenía bastantes, por eso quería probar con más colores:)

    Además por darle un toque de color, cuando llevas vestido negro:)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa como a ti, que mi gemelo no cabe en ninguna bota que encuentre (y si cabe, la bota no me gusta XD).
    Ya iba siendo hora de recibir un premio de mi parte, ¿no? =D
    Por cierto, ¿has estado en Japón? =O OMG, qué flipe =D Yo quiero ir =3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.