Mini con rayas.

9.8.11

Hola blogguers!!Este es el look que decidí llevar para irme al zoo. TEnía que andar mucho y cuestas y arena, así que me quité los tacones q llevaba marrones y me puse estas sandalias. Me cuesta mucho llevar sandalias, es más casi que ni me gustan, sólo las uso para ir a clase y poco más. Por eso veréis que ni el cinturón ni las sandalias pegan ni con cola.




Vestido: Zara
Bolso: Loeds
Sandalias: Mercadillo
Cinturón: Tienda Online.
Gafas: Stradivarius


Pues eso es todo, voy a intentar ir actualizando todo los días, aunque en vacaciones sea difícil.

Disfruten del verano y sean muyy felices!!!!

29 comentarios:

  1. Muy guapa y fashion para la ocasión!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. justo hoy llevo un vestido super parecido =) y me encanta! estás muy guapa, sandalias incluidas jaja
    a mi me pasa también, solo tengo un par de sandalias bajitas y no me pegan con todo, pero bueno a quien no le guste que no mire no?? =)

    muaa*

    ResponderEliminar
  3. Muy fresca y sencilla :) besos

    ResponderEliminar
  4. look comodo :D

    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido, me encantan las rayas.
    Muy bonito el outfit.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda el vestido! Yo al revés, en verano voy súper cómoda con sandalias. Besos!

    ResponderEliminar
  7. que sexy nena!!!
    Un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. los vestidos a rayas tipo marinero me encantan! te ves muuuu guapa moni ;) que color de labial llevas?

    ResponderEliminar
  9. vAS GUAPISIMA CON ESE VESTIDO,Y EN CUANTO A LAS SANDALIAS AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Yo no me animo mucho a las rayas horizontales por temor a que me hagan ver mas ancha,pero dejame decirte que a ti te sientan geniales,el vestido esta divino,y aunque tu digas que las sandalias y el cinto no pegan,yo los veo muy bien. :)

    Besos y Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido es precioso! Adoro los vestidos de rayas. Yo las uso tanto en verano como en invierno!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que estas divina para ir al zoo ;) mucho mejor con las sandalias en plan comodo que con los taconazos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo que enganñan las rayas, Segun el dicho, te harían mas anchita, y para nada, estas guapisima con ese vestido.
    A seguir disfrutando del veranito!!

    ResponderEliminar
  14. Pues sencilla a la par que elegante!! Me gusta como que te queda el vestido es moniisimo

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima y muy sexy con ese traje navy y las sandalias y el toque de rouge me han encantado!BESOS!

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima , el vestido y las sandalias me gustan mucho, estas estupendisima jeej bs guapis

    ResponderEliminar
  17. Yo los vestidos de rayas azules y blancas, los veo siempre ideales, me encantan. Vas muy guapa y las sandalias te quedan bien, dales una oportunidad. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mí si me gusta el look, además es muy cómodo e ideal para las vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pues guapa, a mi las sandalias me encantan, voy la mar de cómoda y no te quedan tan raras... quizá en negro, blanco o marrón pegarían mejor, pero vamos, que no es delito xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. LO IMPORTANTE ES IR COMODA,AUNQUE A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS SANDALIAS,DE HECHO NO TENGO NINGUNA.
    ESTAS GUAPISIMA CON ESTE VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso y te sienta de maravilla =D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como queda el conjunto! Yo la verdad es que en verano soy bastante de sandalias planas!

    ResponderEliminar
  23. pues estás guapisima, me encantan esos vestidtos!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  24. Que chuli el conjunto aunque tienes razon las sandalias poco pegan pero pueden colar para un paseo jeje yo es que soy como tu sandalias poco ni en verano jeje soy mas de bailarinas, basicas y taconazos jaja pero para caminar no son muy recomendables estos ultimos jejeje por cierto, ya se que hace siglos que no comento nada sihh lo se, lo siento, jeje pero lo de terminar la carrera lleva su tiempo, bueno al caso que aqui te dejo el link de un nuevo blog que espero ir actualizando dentro de nada jeje pasate cuando quieras y gracias por esos conjuntazos siempre me da sbuenas ideas para los modelitos jeje besos ^.^

    ResponderEliminar
  25. Me encantan el vestido y las sandalias!! Estas preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  26. hola! hay días que es mejor dejar los tacones en casa (o en el bolso) y poder disfrutar de un día en la naturaleza...para el zoo has elegido un look precioso y muy acertado. Me encantan los diseños marineros! un besote grande!
    http://blogdejara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. Qué monada de vestido y se ve comodísimo. ^_^ me encanta

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí me encanta como te queda el vestido con esas sandalias!! Aunque supongo que con los tacones ya te quedaría espectacular jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.