Vestido de la selva + Resultado del sorteo.

16.8.11

Hola blogguers!!! Hoy os muestro este vestido que tiene 5 años y sólo me lo he puesto una vez. No sé porqué pero últimamente estoy rescatando prendas del armario que tenía más que olvidadas y no sé porqué.

Vestido largo: Mercadillo
Cuñas: Mercadillo
Bolso: Loed



Y ahora vamos con el sorteo. Dejé la lista varios días para que la revisárais. No he tenido problemas al hacer el sorteo como algunas me dijisteis.
Y la ganadora ha sido....
Enhorabuena, me pongo en contacto contigo. Si no responde en menos de 48 hrs, lo volveré a sortear. De todas maneras ya tengo en mente un sorteo muy chulo y temático, ya os contaré.

Mañana más y mejor.

Disfruten mucho del verano y sean muy felices.

34 comentarios:

  1. Que guapa estass nenaa!! me encanta el vestido :)
    Vas monisima! & Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Un vestido chulisimo, a mi tambien me encanta rescatar cosas del armario...
    Enhorabuena a la ganadora del sorteo
    Besines

    ResponderEliminar
  3. El vestido es chulisimo! Te sienta genial :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh no me ha tocado jaja Pero bueno,yo me alegro por la ganadora :)

    Por cierto,el vestido te queda muy bien y las cuñas son preciosas.Ando yo detras de comprame unas pero o no me gustan las que veo o sin demasiado altas.

    Un besazo solete!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me gusta mucho el vestido, pero sobre todo el bolso! Todavia no he conseguido uno de ese estilo :P
    Enhorabuena a la ganadora ^^
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido. Este año me ha dado por los vestidos largos, sientan genial!

    Enhorabuena a la ganadora!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora.
    El vestido es muy bonito y las cuñas me han encantado. Yo busco algo así.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Te queda de maravilla ese vestido nenita,últimamente yo también estoy rescatando prendas que tenía muy olvidadas,las cuiñas también son divinas!muakss

    ResponderEliminar
  9. Nena el vestido es precioso asi que no lo dejes abandonado en el armario jajaja que te queda divino!!!
    Muchas felicidades a la ganadora y que disfrute mucho de su premio ;)

    ResponderEliminar
  10. que bien te sienta el vestido y las cuñas me han gustado un monton
    besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades a la ganadora, estas guapisima las cuñas me encantan el vestido el bolsoooo todooo estas genial un besote.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido pero a mi me haría super bajita! =(

    ResponderEliminar
  13. El vestido es chulisimo me ha gustado,enhorabuena a la ganadora




    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Es una pena que ese vestido estubiéra en el fondo del armario. me gusta ese estilo, a principio de verano me compre uno azul, casi con el mismo corte, ese tuyo, me encanta como te queda, y las cuñas son de ensueño.
    AH!! felicidades Olga, te llevas un muy buen regalito.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!
    Me encantan tus cuñas! tienen pinta de ser comodísimas.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso, me encanta además como queda con cuñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso!
    Enhorabuena a la ganadora, a disfrutar el premio.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Es un vestido muy bonito. Los vestidos largos siguen siendo muy socorridos en verano. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. el vestido es muy bonito y las cuñas tb!

    enhorabuena a la ganadora,bss

    ResponderEliminar
  20. Bonito vestido.
    Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Alaaa que veraniega y que guapa ^_^ ¡Me han encantado las cuñas! Son chulísimas ^_^

    Y, claro está... ¡enhorabuena a la ganadora! ^_^

    Muchas gracias solete por realizar el sorteo ^_^

    Besicos ^_^

    ResponderEliminar
  22. hola! pues no sé pQ lo tendrias olvidado te queda muy bien y es muy bonito!
    besiños

    ResponderEliminar
  23. me encanta el vestido y enhorabuena a la ganadoraaa. ^_^

    besitoooss

    ResponderEliminar
  24. el vestido es una monada y los capazos son mi perdicion!!

    bsss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido,

    Felicidades a la ganadora


    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Pues sacale mucho partido que tiene muchos elementos de moda, como las flores, los colores y que es largo!! je je la verdad, es que es bueno rescatar las prendas del aramrio, se ponen tristes cuando no las usamos!!! :-)
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasar! La verdad que yo también ultimamente estoy rebuscando en el armario y encontrando prendas de hace años que a lo mejor no usaba mucho o hacía años que no me la ponía! Muchas veces está al fondo, en el huequito más escondido del armario y se me ovida que existe! y luego me alegro al ver que lo tenía! Jajaja :)

    Un beso y buen verano!

    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo ese mismo vestido, pero con el fondo negro y las flores en amarillitas y tb hace mil que no me lo pongo jeje.

    Las cuñitas me encantan!! Tengo que pasarme por el mercadillo!! Encima tengo delito, porque lo tengo en frente de casa y hace dos años que no voy jeje.

    Un besito preciosa!!

    Por cierto, felicidades a la ganadora!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me gusta mucho el vestidito es muy colorido :D y el estampado es una monada^^! Los zapatitos de cuña también me gustan aunque me recuerdan a unos que tengo en negro que me hacen herida en la parte de atrás :/
    Muchas felicidades a la ganadora del sorteo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. A que mola rescatar? xDDDD es como ir de compras sin gastar un duro, jajajaja. Me gusta el vestido, aunque sigo en mis trece que ese tipo de largura a mi me hace más enanita y los voy dejando de lado...

    Felicidades a la ganadora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. El vestido que has rescatado es precioso,te sienta fenomenal.
    La verdad es que cuando utilizas una prenda que tenias olvidada hace ilusion,jaja!!
    xxx

    ResponderEliminar
  32. jaja yo rescaté una cartera de mano hace poco que llevaba un par de años sin usarse y ahora me encanta, peero como es de mi hermana, la tuve que dejar en Foz =(

    ResponderEliminar
  33. Que zapatazooos *_*

    yo me he comprado unos asi parecidos en rojooo, aver si los suboo^^

    felicidades a la ganadoraaa
    y gracias a ti preciosa^^

    muakaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.