Ashley Graham. ¿Belleza con curvas prohibida?

6.1.12

Hola blogguers?? Como ha ido la mañana de Reyes? Yo estoy contentísima, más adelante os enseñaré todos mis regalitos, que no son pocos ( Sobre todo por los bolsones de maquillaje). Bueno, aprovechando que engordé 3 kilos estas fiestas y con los consecutivos tormentos de cabeza, que ya me he puesto a dieta, que no cunda el pánico, os dejo con otra modelo que personalmente me enamora tanto como las que he enseñado en mi blogg varias veces. Aquí o aquí .

Ella es Ashley Graham. Es lo que conocemos hoy como una modelo de talla XL. Os cuento un poco su historia.
Ashley ha saltado a la fama no por guapa ni por sus fantásticas curvas sino porque la chica grabó un anuncio de lencería de la marca Lane Bryant, hasta aquí aparentemente normal, pero la historia cambia si decimos que fue censurado en varios canales (FOX y ABC) de estados unidos. ¿Demasiada carne en el asador? Estas cadenas se negaron a emitirlo en horario familiar argumentando que era demasiado provocativo. Pero para Lane Bryant afirmó que se trataba de una cuestión de prejuicios hacia las mujeres de curvas.





Esta chica es tan sólo un ejemplo, porque parece ser que está mal visto en estados unidos que las chicas tengan curvas prominentes y salgan en anuncios de lencería enseñado su cuerpo. ¿ Pero esto sucede en el país con mayor índice de obesidad?

¿Verdaderamente no es sexy su cuerpo?
¿No es guapa la chica?

¿Entonces qué pása?¿No tenemos derecho a salir las mujeres con unas tallas más?
Otros anuncios como los de Dove hacen que sus mujeres en el anuncio sean reales.


Aquí algunas modelos de talla XL.
(de izquierda a derecha Crystal Renn, Amy Lemons, Ashley Graham, Kate Dillon, Anansa Sims, and Jennie Runk. Lizzie Miller)


Pues eso es todo. ¡Feliz día de reyes! Y mañana os enseño mis regalos.

26 comentarios:

  1. Ami me parece que esta estupendisima!besos

    ResponderEliminar
  2. Un grato hallazgo el conocer tu blog.Un rincón de sensualidad y buen gusto.Q el nuevo año te siga dando tanta creatividad como demuestras tener en tus entradas.T sigo.T invito a seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Todo se basa en lo mismo. Muy superficial. O tienes un cuerpo espectacular o si no lo tienes según las reglas establecidas, por lo menos tener una cara espectacular como estas modelos de tallas grandes.
    Pero seguramente si vemos por la calle a alguien gordo y feo, seguro que miradas y comentarios no faltan. Y de casi todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esta mujer! Besos y felices Reyes. Y porsupuesto, también tenemos derecho las chicas XL.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también está muy bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la chica me parece una verdadera diosa. :) Y no te preocupes tanto por haber cogido algunos kilillos estas Navidades, mujer! Es parte de estas fechas! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Mira que me encienden estos temas, pero más que un caso de peso yo creo que es por la mojigatería típica de los americanos: esta chica es tan sensual que les resulta violento! Es preciosa, sin más. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. realmente tiene unas curvas de escandalo... me encanta! con lo delgada que estoy yo y lo poco que me gusto..

    ResponderEliminar
  9. me identifico muchisimo con este post, yo soy igual que estas chicas o un pelin menos, pero parece que las que tenemos curvitas somos de otro planetaaaa, pues nooooooooooooooooooo jajajajaj un besote preciosa y a quien no le guste que no mire, muaack

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece guapísima, sexy y que todo le queda genial! Estamos cansadas ya de que sólo se vea como bonitas a las chicas delgadas, ellas lo son, pero nosotras tambien! Me ha encantado el post y que vivan las curvas!!! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo verlo en las noticias hace tiempo. Seguro que uno de Victoria Secrets no lo censuran.

    ResponderEliminar
  12. Esta chica es guapísima muchisimo más que algunas otras que no tienen talla grande, es que hay modelos que tienen un cuerpecito pero de cara no son bajo mi opinión tan guapas como esta chica, de todas formas la belleza es subjetiva y los que mandan en ella ahora dictan que ahora no es bello tener curvas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos posts!!! Yo siempre he sido delgadita pero considero que un cuerpo con curvas puede ser supersexy (mucho más incluso, que uno delgado). Un aplauso para las modelos de tallas grandes que se merecen el mismo reconocimiento que cualquier otra modelo!!

    ResponderEliminar
  14. Están guapísimas.
    En cuanto a ti, no te preocupes, yo creo que la media en estas fiestas está en unos tres kilos, habrá que portarse bien el resto del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece de lo mas sensual, lo que pasa q intentan meternos por todas partes unos cuerpos imposibles de conseguir a no ser que estes a dieta toda la vida.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que tiene que haber de todo!! Igual que hay chicas delgadas y moda para delgadas, tiene que haber modelos mas rellenitas, para chicas mas rellenitas!! y me encantan estos reportajes porque suponen una subida de autoestima para las chicas con curvas :) Yo mido 1.63 y peso 62kg, y si me quitaria unos kilitos pero no muchos!! Un saludo y felices Reyes ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que precisamente los censuran porque es tremendamente sexy, más de lo políticamente correcto y admitido por los medios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. UN CHICA CMUY SEXY, no la conocia, gracias por tu post.
    Por cierto, pasate por el blog que estoy de sorteo, seguro que te gusta!!
    www.pimpmymode.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me parece que esta algo gorda. Yo uso una L a veces XL y ni mucho menos estoy así... no me parece sexy una talla 32, pero tampoco esta chica, me parece que un término medio es lo mejor.

    ResponderEliminar
  20. Natuna: Yo tambien uso una L y Xl. Vamos una 40. Y la veo y me parece que tiene un cuerpo envidiable, claro, no porque yo haya escrito esto, pero yo la encuentro tremendamente sexy, y con las curvas en su sitio. No sé, quizá debe de ser por eso de que la belleza es subjetiva, pero no la veo nada gorda. Aunque decir también que las chicas de una talla 32, hay algunas que son preciosas, pero como las chicas gordas. E incluso decirte que las que están en el término medio, hay algunas que no son tremendamente sexy, cuestion de gustos.

    Un beso preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no se perto vamos que yo no lo veo como para prohibirlo creo que la chica esta estupenda y que el anuncio es de lo mas sexy, asi que igual es por eso jaja.

    ResponderEliminar
  22. esa chica es explosiva y super sexy y en EEUU son mojigatos y moralistas... ¡alá ellos!

    ResponderEliminar
  23. esta chica tiene un cuerpazo .No hay que tener una talla 36 para ser un bombonazo

    ResponderEliminar
  24. QUE HERMOSAS MUJERES SON LAS QUE ME ENCANTAN
    PEDRO

    ResponderEliminar
  25. Me encanta aprenderme nombres a apellidos de mujeres así, claro está que... la belleza no tiene medida, ¡¡¡ A LA VISTA ESTÁ !!!...

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.