SORTEO chaqueta de Benize.

20.1.12

Hola blogguers!! Lo estaba deseando, me mordía las uñas por enseñaros el nuevo sorteo, y aún me vuelvo más loca si cabe de que la estrenéis. Puede ser tuya esta preciosa chaqueta inspirada en la famosa chaqueta chanelera, sí, sí.


ATENCIÓN: La tienes disponible en negro y azul de la talla 38 a la 58 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Las normas son sencillas y básicas.

1ª Ser seguidora de mi blog: Debéis tener el perfil público para verlo.
2ª Registraros en Benize AQUÍ .

Puntos extras:
1º Si lo anunciáis en vuestro blogg. Usad esta imagen. (Dejame el enlace)



NORMAS:

-Dejadme vuestro NICK, CORREO Y enlace de SI PUBLICAS.
-El sorteo acabará el día 31 de Marzo.
-El día 2 de Abril se anunciará la ganadora según el número de la ONCE.
-Hay 999 participaciones, en caso de que no sean cubiertas todas, y salga un numero no válido se esperará al siguiente día del sorteo de la ONCE.
-Sorteo válido para CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES y PENÍNSULA.

SUERTE CHICAS!!!!!!!!

Este sorteo se ha hecho por una elección de la web Benize de ropa exclusiva, expertos en todo tipo de tallas. http://www.benize.es/

63 comentarios:

  1. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Waw, nuevo sorteo y la chaqueta es chulísima!! Me apunto!!
    Nick: TrishWonderland
    email: patricia_gr@hotmail.es
    Preguntita: la talla te lo dice la ganadora del sorteo? :D
    Un saludoo y mucha suerte a todass :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria entrar en el sorteo. Mi nombre en facebook, blog y twiter es Elo Minguez y mi correo es laurylart@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Nick: Sympathique
    Email: vanessadelgadovalle@hotmail.com
    Enlace: perdonapero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!Estupenda chaqueta, tengo ganas de una así. Me apunto!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Guapi, me apunto al sorteo!
    Soy Evelyne
    evelyne.gonzalez@gmail.com

    Revisa las fechas que has publicado porque no cuadran!!!!
    Muaaa

    Eve
    Miss Frenchy en XXL

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto a tu sorteo, pero no me deja registrarme en Benize. Me dice que la web no se encuentra.

    Nick: Dulce
    lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Jo que bonita son en cualquiera de los dos colores... gracias por el sorteo

    Mj
    mariajbarranco(@)gmail.com

    y lo pongo en banner lateral del blos te parece???

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  10. No me deja copiar la imagen

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco puedo llevarme la imagen. decirme como lo hago gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apuntoo! Es preciooooooooooosa!!!
    Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  14. me apunto,
    me enamore de esa chaqueta desde que la vi.
    milagros gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa cazadora :) sinceramente una pasada

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo!!! es preciosa y muy elegante
    Mi nick piruleta
    Mi email mariaibamane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! me apunto, me encanta la chaqueta!
    -nick: naishi
    -mail: naishi18@hotmail.com
    -lo publico en el lateral derecho: http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa gracias por el sorteo:
    Nick: Lolailo
    Email: dolamaya@gmail.com

    un besote

    ResponderEliminar
  19. Me apunto !!! Es chulísima !!!

    Soy seguidora del blog en Google Friend Connect (Xandra) y en Bloglovin (Xandratelier) y en Twitter (Xandratelier).

    Estoy registrada en la web de Benize y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com/
    (No he podido copiar la imagen del sorteo de tu blog así que he puesto la de la chaqueta de la página de Benize).

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! me encanta en azul.
    Nick: maría moreira
    Email: mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto
    Nick: atreyura

    atreyura@hotmail.com
    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo, es estupendo. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    por cierto, he intentado registrarme en la página y no puedo acceder a ella, no sé porqué
    un beso y gracias por este maravilloso sorteo

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto!
    Nick Montse Prieto
    mail de registro en Benize deaisah(arroba)yahoo.es
    Lo publico en mi blog http://avistademo.blogspot.com/
    (lateral derecho)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que en marzo es mi cumple!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que en marzo es mi cumple!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  26. hola wapa, me apunto
    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com
    registrada en benice: jarf8@hotmail.com

    un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Registrada en Benize con el mail anterior

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  28. Naturalmente que me apunto!!
    Nick: Becky Torres
    Email: sakutorres@hotmail.com
    registrada en Benize con el email anterior.
    Lo publico en el blog http://elrincondebecky.blogspot.com/

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola me apunto!!!
    Nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com (registrada en Benize con este email)
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!
    nick enara girl
    email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Besos y gracias

    Yo también estoy de sorteo por si quieres apuntarte.

    ResponderEliminar
  31. Si yo tambien me apunto!

    Nick: lidia-5
    email: lidia-1988@live.com

    Muchas gracias y suerte a todas chicas

    ResponderEliminar
  32. Que bien, me apunto!
    Nick seguidor:bbbelleza
    Mail:bbbelleza@gmail.com
    Blog en el que publico el sorteo: bbbelleza.com

    Un besazo!
    yo tambien estoy de sorteo, pasate! bbbelleza.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!

    MIss Soler
    mail: misssoler(@)hotmail(.)es
    (me he registado en benize con este mail)ya te seguía!!

    entrada sorteo:http://misssoler.blogspot.com/2012/03/sorteo-la-caja-sorpresa.html

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto al sorteo.
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    No tengo blog.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto!
    Nick: mariaamano
    e-mail: bisuteriamariaamano@gmail.com
    Blog (lo publico en el lateral derecho): http://mariaamano.blogspot.com/
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola me apunto
    Nick Cristina
    Correo Cristina.gondos@yahoo.com
    Lo publico en um banner en mi blog http://cufetedesprefete.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto pero no funciona el enlace de benize, podrias mandarme otro para completarlo?

    gracias

    nick: a_loloko

    sijiho@gmail.com


    besosss

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Se sabe lo q pasó con el anterior sorteo??? Es q no ví el resultado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Pero que pedazo de sorteo, no conocía tu blog lo he conocido por el sorteo pero te sigo y me veras por aquí bastante.
    Me apunto al sorteo que me gusta mucho la chaqueta
    Mi mail es rinconcreacion@gmail.com
    Mi nick es rinconcreacion

    Muchisimas gracias por este sorteo tan maravilloso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola

    Me apunto¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com (ese es el email con el que me he registrado en Benize)

    Muacksssssss gracias por el sorteooooo

    ResponderEliminar
  41. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com es el mismo del registro
    publico en http://ahorraconmigo.blogspot.com en el lateral derecho
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola Me apunto!!
    Nick: anyolcocina
    email:anyol9@yahoo.com
    Registrada en Benize como Maria Lopez Maxia
    Banner puesto en mi blog. http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me apunto
    Sandra Girón Sasot
    sandruskig@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Es una maravilla, me encanta.

    Nick: Yoli
    e-mail: alegon1972@hotmail.com

    Lo publico en el banner lateral de mi blog

    http://conpoquitacosa.blogspot.com

    Un besito y mil gracias por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  47. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick:kelika
    lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com/2012/03/sorteo-chaqueta-de-benize.html

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo, la chaqueta es preciosa!!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me gustaría participar =)

    Nick de seguidora del blog: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría participar

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    Nick: beatriz valdes
    Email: bea_concursante@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!
    Nick: Ana Hernández
    Email:sol.luna1501@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. hola quiero participar pero no funciona el enlace de benize
    bio sakure
    biosakure@hotmail.com
    http://biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-mi-primer-ano.html#axzz1pO6WUn4v
    yo tambien estoy de sorteo animate y participa ;)
    si gano querria la azul talla 38

    ResponderEliminar
  55. me apunto, mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail es beaqtrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Nick: PITTUSSIA
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Holaa!! Me apunto a tu sorteo me encanta estas chaquetas estilo Channel :)
    Nick: Angela
    Email: angela_chani15@hotmail.com

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Hola, me encantaría participar,acabo de descubrir tu blog y me encantan las cositas tan monas que tienes.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Mellevo tu sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  59. Hola me encantaría participar,acabo de descubrir tu blog y me encantan las cositas tan monas que tienes.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Mellevo tu sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto nick, solstyless correo sol.styless@gmail.com y el link www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  61. Es preciosa esta chaqueta! Me encanta! Me apunto!
    Nick: Priscil·la Marin
    Email:Priscil.la_m.i@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  62. Es una monada ,me apunto,gracias por el sorteo y a ver sí hay suerte!!
    Nick:Ana maría
    email:airamana20@gmail.com
    besossss.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la chaqueta, y con tu permiso me apunto!!!!!
    Nick: vacacou
    correo: vacacou@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.