DIY: Reutilizar chapas a tu gusto.

20.4.12

Vengo a daros un poco la chapa... ¿Os acordáisque hace unos añitos estas chapas estaban muy a la moda? Yo recuerdo que tenía un montón y las cambiaba con mis amigas. Tenía las mochilas (por aquel entonces yo vivía mis años heavys) las camisetas y hasta en pantalones repletas de ellas. Pero claro, mi temática ha cambiado, y ya no me las pondría con aquellos diseños ¡ni de broma! Por eso he decido adaptarlas un poco más a mí.    REEDITO: El labial que llevo es el Impassioned de MAC

 Estas son las chapas en cuestión, que creo que todas hemos tenido o seguimos teniendo por algún cajón olvidadas o perdidas.

Yo voy a utilizar mis esmaltes favoritos. Es importante que le déis hasta 4 capas, pero siempre cuando estén bien sequitas. Y por último darle un topcoat con brillo, purpurinas, brillantinas, glitters, y ¡todo lo que se os ocurra!
 

Y voilá, chapas al canto. Éstas son las que yo he diseñado, pero habrán muchisimas más combinaciones que tú puedes hacer. ¿Fácil, eh?

Si te animas a realizar este DIY, recuerda que si me envías tu foto saldrá publicada en mi facebook. ¿Os ha gustado? ¿Sois de cambiarlo todo según vuestra forma de vestir del momento?

30 comentarios:

  1. hola!
    me ha encantado el diy! la verdad que nunca se me hubiera ocurrido hacer nada con las chapas....olvidarlas en un cajon y ya esta!jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!!!!! yo tengo alguna por ahí asi que lo probaré. Te han quedado super bonitas.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas te han quedado! Me ha encantado el post, debo de tener un montón de chapas que mis niñas no se ponen nunca...y creo que se las voy a robar para customizarlas jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Que original, yo tenia un monton de chapas pero creo que mi madre en algun momento las tiro! La verdad que dan un toque personal y muy original! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a hacer yo también,que tengo muchas chapas por ahí olvidadas!;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy apañado, me encanta!.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy original!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bonito DIY!! muy inspirador.
    Nena el pigmento era para compartir con una amiga jajaja lo pongo en el texto del post! Muacks

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas te han quedado!!! Hace años tenía un colgante en forma de corazón de nácar y lo tintaba con esmaltes según lo que llevase puesto, pero ahora como tengo tantos collares ya no lo hago. Sí que voy combinando bolsos, zapatos, complementos... según lo que lleve puesto.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, la verdad es que se han quedado genial.
    Yo, aunque no te lo creas, no tengo ni una chapa! no sucumbí a esa moda jaja
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAANTA

    Muac!

    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece una idea estupenda, queda genial! Y al ser todas en tonos lisos y bien coordinados casi parece una aplicación de la propia camiseta! Bien hecho! ^^

    ResponderEliminar
  13. quer buena idea, yo tengo mogollon de chapas de disney que no se como aprovecharlos,
    muy chulo
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que labial llevas wapa?? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado! Qué original! Lo probaré, porque tengo unas cuantas chapas por ahí en los cajones... Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. que buena idea para reutilizarlas ;)
    un beso guapa, disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I am your newest follower:) If you want, you can follow me back, I'd be very happy!

    ResponderEliminar
  18. Es una idea estupenda, pero yo ya no tengo chapas... :(

    ResponderEliminar
  19. ¡Anda! que pedazo de idea!... ¡me ha encantado!

    Yo también tengo muchas muertas de asco...

    Se me está ocurriendo que si encima usamos estampaciones de uñas puede ser la caña ya :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron muy lindas!!! (Viky Castro)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa mira tenía una chapa feíiiisima y la iba a tirar y justo vi tu idea y anoche me puse manos a la obra me ha quedado chuliiiisima gracias por la idea un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial y muy original :) Me ha encantado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Que guapas te han quedado,sobre todo la de serpiente,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  24. Ostras pues que buena idea!!! Super práctica para dar un uso a todas aquellas chapitas de nuestras etapas adolescentes!!! Y el pintalabios me encantaaaaaaaaaaaa!
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia qué cosa más bonita, qué originales quedan y customizadas a nuestro gusto, me ha encantado la idea.besis

    ResponderEliminar
  26. Hola relinda!!me encanta reciclar todo tipo de cosas,es una idea genial la tuya,te han quedado ideales,me gustan mucho!un besito!!

    ResponderEliminar
  27. me parece un DIY estupendo!!! sobre todo las que tiene purpurinas y demás

    1 beso!

    ResponderEliminar
  28. Vaya pues quedan genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy original!
    Tomamos nota!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.