Mallas Vaqueras

2.4.12

Si recordáis, hace varias entradas os enseñé la ropa que adquirí de rebajas, y estas mallas vaqueras son una de las prendas (que por cierto, más utilizo). Me costaron 2 euros, y las compré por el precio, sin pensar en que las usaría tanto. Estos días en los que los vaqueros para diario se me han quedado un pelín grandes, estas mallas me resuelven el día a día.
Camiseta Mercadillo (Talla única)
Mallas Mercadillo (Talla única)
Bolso PASARELLA
Botines Mercadillo

Con el uso que les estoy dando ya están más que amortiguadas. ¿Tenéis mallas de estampados? ¿La usáis tanto como yo?

19 comentarios:

  1. Me encanta el sueter!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa q lo q menos piensas q puedes dar uso al final es lo q mas te pones. La camiseta es preciosa, me encantan esa mangas.

    Besitos, maria

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, parecen un pantalón vaquero, sientan muy bien.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo dos mallas que parecen vaqueros..y la verdad es como tu dices..es que yo la uso muchisisisiiso que comodas son!! tambien son del mercadillo jejeje

    besos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho todo!! además en el mercadillo t habra salido baratito.. por cierto un pelo muy bonito con ese ondulado suave como lo consigues??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palapa, ese es mi pelo al natural... a mi no me termina de gustar llevarlo así, pero hay días que no paetece arreglarlo... Besos guapa!

      Eliminar
  6. De momento nada más tengo leggins y cosas lisas, me cuesta tirar de estampados.Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima! Los botines me gustan un monton!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima como siempre. Me encanta la camiseta. UN besazo

    ResponderEliminar
  9. Me probé varias cuando empezaron a salir el invierno pasado, pero decididamente no me favorecen! Me encanta el aire desenfadado de la camiseta con que las combinas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Yo tengo unas bastante parecidas, y son "súper-cómodas-casiadictivas".
    Supongo que has querido decir que están "amortizadas", jijiji... pero ha quedado bien gracioso :)
    Besos,
    Laura (me vuelvo loca)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan te quedan genial y parecen tan cómodas.Que guapa estás la camiseta es una monada y te queda genial el makeup. un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Me enchifla el bolso, es precioso!
    Las mallas no son para mi, a lo sumo los jeggins de Blanco es lo máximo que mi culo puede soportar....
    Un muaaaak

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pelazoooooo pero que guapa estás nenaaaa pero guapaag guapisimaaa

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa muchísimo eso de comprar algo por el precio y luego decir..."me tenía que haber comprado 2!" jeje.

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima, chiquilla, ¡me encanta! Y se te ve muy cómoda y feliz, así me gusta.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. cada dia estas mas guapa hermosa! de verdad! amo esas mallas!

    ResponderEliminar
  17. hola, sabes donde puedo comprar unas??

    ResponderEliminar
  18. Anonimo, si, las mallas vaqueras las puedes encontrar en muchas tiendas online en Venca por ejemplo estan hasta rebajadas!!! Te dejo el enlace: http://www.venca.es/moda-mujer/leggings-y-pitillos/pantalon-legging-mujer-efecto-vaquero-117143-1X4-X4-n1040100.htm

    Si quieres más, sólo pidemelo. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.