Bikinis para todos los gustos.

21.5.12

 Reconozco que a la hora de coger un bikini soy muy rara. Aunque me gustan todos, bien es cierto, que siempre me guio por la parte de abajo. Los de lacitos a los lados, siempre me quedan "extraños".Me hace bolsa y no tapa todo lo que tiene que tapar. Pero últimamente eso ya está de más. La parte de arriba cuanto más llamativa mejor.

Por la red circulan miles de webs donde puedes comprarte unos cuantos. Mis favoritos son los push up, y he elegido a Gisela  no sólo por los diseños, sino porque además está lo más buscado de esta temporada. Bikinis, Vestidos de verano, ropa interior, braguitas, sujetadores y lencería, tiene de todo para lucirte este verano.
 29,95, tipo bandana y braguita de lazo.
 Tipo bandana 29,95.
 27,45. Tipo bandana y braguita.
 27, 45. Push up triangular y braguita.
 32,45. Triangular y con braguita lazo.
 29,95. Vestido palabra de honor con tira al cuello. Para salir por las tardes genial!
¿Vosotras tenéis un favorito irresistible? Yo sí, pero seguro que no se me resiste. Estad muyyyyyyyyy atentas a Gisela.com porque además viene con sorpresa. Y si haces tu pedido ahora te regalan un set de maquillaje de ojos!!!!

23 comentarios:

  1. Qué bonitos los de flores! Los que llevan la anillas en la braguita no me van, porque luego me queda una marca muy fea! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos! Cuando voy a una tienda de ropa de baño me vuelvo loca, pero porque me gustan todos y luego no me queda bien ninguno. Es realmente frustrante. Todos los años me pateo todas las tiendas y si encuentro uno que me quede bien, es de chiripa. Tengo bastante pecho y no me vale cualquiero tipo de bikini, de los tipo "bandau" me olvido directamente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los bikinis de Gisela, estare atenta :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. la verdad que Gisela tiene bikinis y complementos para el verano geniales, por ejemplo ese vestidito que enseñas , es precioso!! muack

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los de flores! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre uso bikinis con la braguita con lacitos al lado, no sé, me gustan :) Aunque algo que busco sí o sí, es que el bikini no lleve relleno, que con lo que yo tengo ya es suficiente xD. Lo que si noto que es un problema, es cuando tenemos una talla arriba diferente a la de abajo :S pff.. La verdad es q no he comprado nunca por internet ropa, me da paro por el tema de las tallas.. Los bikinis que has puesto son monisimos, el que más me gustó el tercero :) Echaré un ojo a esos de push up, aunque ¿llevan relleno? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El push up es un invento novedoso. A mí personalmente me encanta. Es un relleno, si, pero no sólo actua para potenciar tu pecho, sino que además hace resaltarlo elevándolo. Yo siempre apuesto por esto.

      Eliminar
  7. Los bikinis son mi perdicion, me encantan!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que has elegido modelos muy bonitos.

    Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

    Un beso

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos!! Yo los compro de Freya en UK, de triángulo con relleno para que me aguante el peso de les mamelles. Las braguitas las compro tipo culotte, para que no se me vea tanto la celulitis que tengo.. que es muuuuuucha

    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el bikini print animal marron!!!voy a pasarme por la web

    ResponderEliminar
  11. hola! yo no es que tenga verguenzas (que alguna tengo como todas), es mas una sensación de comodidad que ultimamente escojo los tankinis y los bañadores...eso si, intento escoger modelos actuales y bonitos, nada de abuebañadores ni deportivos! jajaa, besotes wapa

    ResponderEliminar
  12. Este año se me ha antojado comprarme como elmodelo que nos enseñas de leopardo...pero como tengo los pechos grandes no me quedan bien...=(

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan los bandana, son mis favoritos, y si tienen braguita baja y con lacitos mucho mejor! ;)

    ResponderEliminar
  14. Tengo demasiado pecho para esos bikinis, necesito más sujeción, eso sin son todos monísimos. Un besito guapa

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustan estampados y de colores vivos. De los que has puesto me quedo con el segundo. Para mí, lo más importante es que tapen un poco el culo! A ver si se va ya la moda de la "braga brasileña"...

    ResponderEliminar
  16. Normalmente compro bikini cada dos años y este me toca y madre miaaaaaaa tengo que encontrar el prefecto!Doy mil vueltas!Besos guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece que un buen bikini en la playa es esencial. Me encantan tus propuestas!! :) xxx

    ResponderEliminar
  18. a mí en concreto el primero me parece precioso!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la selección, es difícil elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mónica!!! Llevas mucho sin postear nada en el blog!!! Estoy deseando una entrada nueva!!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.