Guapas a la playa.

17.5.12

 Este verano no se me va a escapar una. Tengo todos los detalles listos. Mi pamela o borsalino, depende de como me pille, mi capazo echo a mano y con un DIY por mí, y ahora doy paso a los bikinis que aunque reconozco que tengo más de 27, algunos han tocado fondo tras la dieta, y he decidido comprarme unos mas vistosos y de mi talla.
 Como sabéis soy asidua de los mercadillos, y estos dos bikinis son de allí. Aunque otros como de Blanco, H&M me llaman mucho, pero por desgracia en mi ciudad no están esas tiendas.

Con copa y sin relleno. 5€    Talla 42 y me va pequeño, cuando yo ahora uso una 38, estos chinos...


 De volantes. 10 €  Talla 42- 44 Me va bien, no hay quien los entienda.

 Chanclas de una tienda local con cuña 8,90€.

Ya solo me falta enseñaros el DIY con el capazo para que lo pongáis en práctica, pero eso esperará a mañana. ¿Habéis picado ya con los bikinis?

20 comentarios:

  1. Yo vaya que si he picado... Jejeje. El verde es muy chulo, el rosa, dices que no lleva relleno? Parece que si!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he picado con los bikinis, pero no tardaré mucho en hacerlo. Los dos que te has comprado son muy bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!!! Yo he visto un en kiabi por unos 12€ más o menos precioso. Es azul marino y tiene unos detalles en blanco que le hacen monisimo. Ya se lo he enseñado a mi novio para ver si me le regala por mi cumple.
    bss

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos! no sé cual me gusta más, quizá el segundo. Lo de las tallas es un expediente x, en general en la mayoría de tiendas, pero bueno...
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo¡¡¡¡

    Quiero ver ese capazo¡¡

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los dos y con el tallaje de los chinos es demasiado!!!!!!! ja ja ja


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el turquesa! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué rebonitos! Me han encantado :DDD
    Yo me he comprado uno así pinup con sandías en Sfera monísimo, pero el culete no sé si se me va a salir (qué tallas más peques, leches).
    ¡A ver ese DIY! ¡Y muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos nena, justo ayer me cojí uno de volantitos también, más mono... jejej ,venga que ya esta aquí el veranito!!! bst

    ResponderEliminar
  10. que bonitos y qué colores tan actuales y favorecedores!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo! Yo aún no he comprado nada :S aprovecharé lo de otros años, que con la talla que uso me cuestan los bikinis una pastta.. y eso que los compro fuera de España

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, aunque me gusta más el turquesa. Puf, cuantos bikinis, yo con una par de ellos voy apañá, porque por el norte para pillar un día bueno de playa cuesta. Un besín

    ResponderEliminar
  13. monisimos los dos! este año me ha dado a mi por un bañador uf no se aun! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Siii, el DIY del capazo me interesa mucho!!
    Yo aún no pequé con los bikinis, porque aún estoy de operación (bikini), pero supongo que a mediados de junio ya iré a por alguno. En H&M al parecer están muy bien de precio! Muy bonitos los que te has comprado, el azul con la volantera en el pecho es super bonito!

    Muack

    ResponderEliminar
  15. Estan muy bonitos los bikinis y las chanclas me han gustado mucho, a mi tambien me vuelven loca las tallas que ponen los chinos, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Eres de las mías, te gustan los bikinis tipo bandeau jeje, yo casi todos por no decir todos los tengo así. Son muy bonitos los dos, en especial el verde!

    ResponderEliminar
  17. que bonitor son los dos,me gusta mucho el detalle que tiene en e centro el bikini fushia,y las chanclas son una monada :p
    bss wapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores, son muy vistosos. Que ganiatas de q nos pongas el DIY del capazo, me encantan.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos bikinis!!!..el azul me encanta!!si esto de las tallas es un show en un sitio unas en otro otras, para volverse loca!
    Las chanclas son muy bonitas, tengo ganas de unas así con plataforma, deben quedar la mar de bien!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.