Lady Gaga con 15 kg más. Reflexión.

29.9.12

Casi anonadada me hayo. Para mí Lady Gaga es casi una diosa. No es que sea fanática hasta más no poder, pero me ha conquistado en todos los sentidos. Me da igual que lleve un traje de carne o unas plataformas kilométricas, ella es una revolución que ha hecho que muchas otras cantantes intenten copiarla. Hace días me enteré de que había engordado casi 15 kg con el consecuente hecho de salir en portadas de revistas y diferente medios de comunicación. Gaga, le restó importancia al asunto diciendo que no había engordado, pero más tarde afirmó que ya se había puesto a dieta.

Resulta que la tía al día siguiente salió del hotel así vestida, simulando una una muñeca gorda y rechoncha y casi no podía ni moverse. Resulta que este aumento considerable de peso ella lo achaca a que no para de comer pizza y pastar por el restaurante italiano que tiene su padre en Nueva York.



La cantante ha publicado unas fotos suyas actuales en Twitter: Littlemonsters, para acallar muchas bocas y decir que ella se ve divina con sus curvas. Hizo referencia a un icono de la belleza  y a su mítica frase:
Marilyn Monroe: "A todas las chicas que piensan que eres fea porque no tienes una talla, tú eres la más linda. Es la sociedad la que es fea". 


Por otro lado ha animado a todos sus miles de fans de twitter a que suban fotos de sus cuerpos, sus cicatrices el acene o aquello que no le gusta.
Ha explicado que se siente bien siendo ella y en sus curvas, y que lleva padeciendo desde los 15 años anorexia y bulimia.

Ahora bien, ¿creéis que está bien machacar de este modo a alguien que teniendo un cuerpo bonito aun habiendo engordado y llevar tanto tiempo en una enfermedad dura se le haga este "acoso y derribo"?
Sinceramente, yo la veía bonita antes y ahora también, para mí es una mujer muy bella y con mucho caracter, y aun engorde 100 kilos, yo la voy a seguir admirando igual. La culpa de todo la tiene la sociedad, que quiere un canonde belleza valorado en CERO.









24 comentarios:

  1. La gente que se mete con los demas por algo asi me parecen..no digo el que!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo darte la razón, pero también me parece mal que ella misma manipule la situación: entre las fotos de los conciertos, donde sí se le nota que tiene quilos de más cojn respecto a su figura habitual, y las del tanga amarillo hay ya muchos kilos de diferencia. Vamos, que ella dirá que se encuentra a gusto y blablabla pero que ha hecho dieta porque ya ha vuelto a perder peso. Una contradicción, no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esta tia tiene un par de ovarios muy grandes, y que olé por ella, por mostrarlo y plantarle cara a todos esos BULLERS q es lo q son!

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no me había enterado!! Últimamente no compro la cuore y no me entero de la fiesta, pero vamos opino lo mismo que tu, si pesa 15 kilos más como si pesa 200!! Es una mujer y es buena en lo suyo? Qué más importa?? Desde luego a mi nada!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues yo lo vi muy mal cuando lo leí en la web de antena 3, no creo que haya que darle tanto bombo, vamos ni tanto ni nunguno, Gaga esta genial, yo no soy fan de su musica ni nada la verdad pero no me gusta que habiendo pasado por una enfermedad de ese tipo, ahora que se ve recuperada y a gusto con su suerpo se la critique así.

    Por cierto, en mi blog, recomiendo un post de otros blogs, una vez a la semana, normalmente en el fin de semana, y esta semana le ha tocado a este, que me ha gustado.

    Un saludo!

    http://lucenita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ok ok, demuestra que tiene actitud al no tener vergüenza de mostrar su cuerpo... pero viste esos trajes diminutos y con tangas? Hacen que su figura se vea grotesca, ademas de ser semi-desnudos (que de por si están mal) Con esos kilos... no sé que decirte. Por ejemplo, Adele es gorda y sigue siendo elegante y bonita.

    Así que no apoyo mucho a Lady gaga por su aumento de peso...

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece bien que se haga este boom porque engorde o no..Cada uno como es y se la valora por su música no su cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo entiendo, se supone que ahora está como en las últimas fotos? Porque no se parece en nada a las primeras fotos en las que está en el escenario...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Vaya no me había enterado no lo sabía!...me parecer perfecto que saliera con ese traje y le plante cara a la gente que se burle y que hacen boom por haber engordado. Ahora bien, si me pasara a mi creo que no saldría a un escenario con esa vestimenta!


    un besito
    FELIZ FIN DE SEMANA ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también la veo bien, si engorda como si no. Que la dejen en paz y más sabido que ha padecido tarstornos cuando era adolescente .__. Ya lo dice ella misma: I'm beautiful in my way, cause makes no mistakes

    ResponderEliminar
  11. que tonteria,cada uno puede hacer lo que le la gana con su cuerpo,no se por que tiene que ser noticia...eso si,el las fotos que sale con la ropa interior amarilla esa genial pero en las del concierto...esta demasiado "gorda",en fin,pero lo importante es su trabajo no su cuerpo... besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la verdad es que la veo estupenda, este como este!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. a las famosas se les mete mucha caña con su aspecto y es normal que este hasta el moño yo estoy con ella

    ResponderEliminar
  14. esk me parece una tonteria!!!! la veo estupenda, que haga lo que quiera con su cuerpo, si ella se ve bien perfecto!!! ains... estos temas me mosquean..jejeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Soy fan de ella (little monster) y te diré que recientemente se ha demostrado que las fotos están retocadas. Aparte, aunque hubiese cogido kilitos de más sería igual de artista, creo que es una persona con muchísima personalidad y en parte es por ello que me considero muy fan de ella, la sigo siempre. Un besito mágico

    ResponderEliminar
  16. A mí también me cae bien la Gaga, ella sabe lo que hace. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Bueno, te doy toda la razón. La sociedad ha creado un modelo de belleza, que representa tener como máximo una talla 38 y estar en los huesos. ¿Dónde está lo bonito de eso? Las chicas con curvas y con tallas de más de una 38, también somos guapas, ¿o es que eso no se ve? Cuantas veces he llegado a mi casa súper mosqueada porque en ciertas tiendas de ropa una 42 equivale a una 36 :S
    Y lo que ha hecho Lasy Gaga...bueno, por una parte lo veo bien, pero podría haberse quedado con esos kilos de más, no haberse puesto a dieta y haberse quedado como estaba antes. Ahí no veo yo que de ejemplo ninguno.

    ResponderEliminar
  18. Creo que si ella está a gusto y es féliz con más kilos que antes, pues ya está! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Dos cosas: primero que creo que si lleva 15 años con bulimia y anorexia dudo que sea verdad que se siente muy bien con su cuerpo, y segundo que es asqueroso que se intente echar abajo a una mujer que, te guste más o menos, es un crak en lo que hace, una número uno (sus ventas y seguidores lo confirman) porque adelgace o engorde.
    Qué mundo más absurdo, este que tenemos.

    ResponderEliminar
  20. Cada cual es libre de hacer lo que le de la gana...lo que pasa es que hay tantos que vivendel critiqueo que...

    http://contandocositas.blogspot.com.es
    estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  21. mucha diferencia hay entre las fotos del concierto (que vestida así, se le ve mal)... y las fotos del tanga (que está monísima y fuerte)... siendo artista debe cuidarse y estar en forma... y lo de que se pase el día comiendo pizza y pasta me parece fatal... hay que comer equilibrado!!!

    ResponderEliminar
  22. La prensa siempre va a criticar haga lo que haga, es cierto que en las fotos se le ve más gordita en comparación con las del twitter.
    Pero creo que se podían decir las cosas sin hacer tanto daño...

    ResponderEliminar
  23. Soy de la opinión de que cada uno puede disfrutar de su cuerpo como quiera. Lo que no me parece bien, a ver si me explico, es que se ponga ropa que, con esos kilitos de más, le apriete y le marquen todos los michelines (como la foto en que aparece con las medias a mitad del culo). Eso sí, habla de que hay que mostrar las curvas y estoy totalmente de acuerdo, pero sube fotos a twitter ya con muchos menos kilos.
    La discográfica se habrá puesto encima de ella para que adelgace y vuelva a estar como antes :(

    ResponderEliminar
  24. En fin, en unas esqueletica y en otras to gorda.
    Ni lo uno ni lo otro.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.