Cómo empezar una dieta, seguirla y perder kilos.

16.10.12

Setenta y seis. Eso marcaba mi peso hace 4 ó 5 años. Mido 1,55; es una medida que me encanta, adoro ser pequeña es algo que siempre he aceptado muy felizmente, sin embargo, a partir de los 14 años fui engordando, con eso de que "me hacía mujer". La edad de los 18 años quizás fue la peor, rompí mi primera relación, me cambié el color de pelo y engordé (más aún).

Con 19 años decidí adelgazar, no me gustaba salir ni en fotos, no me gustaban mis brazos, ni mis piernas, no me entraban pantalones, y muchos menos pensar en el invierno en unas botas, total nunca me las había puesto porque no me entraban.

Decidí ponerme a dieta, al principio corría a las siete de la mañana por la playa, duré poco, dos semanas hasta que me dí cuenta que no adelgazaba. Así que hice dieta. Cinco comidas, no pintaba nada mal la cosa! de 76 baje a 66. Dejé la dieta dos años, por vagueza. En Febrero de este año me apunté al gimnasio hasta Abril y me di cuenta que pesaba más de lo que me esperaba, había cogido kilos, y me decían que era masa muscular, pero yo no me veía bien, así que me quité del gimnasio y ya tocaba ponerse a dieta.


Primero debes de plantearte qué peso quieres conseguir y en cuanto tiempo y ser realista. Yo quería quitarme 10kg en un tiempo de tres meses ( aunque luego fue sólo en dos).

-A mi me ayudaba ver videoclips de "la cancion del verano" con las chicas en bikini, todas ellas tan guapas y tan asiliconadas, que monas, no?
-Ser fuerte. No vale que toda tu familia coma pastel y tu digas por un trocito no pasa nada, noo, tu no comas y listo, hay que pensar en tu cuerpazo.
-Ceñirte a tu dieta.
-Mantener la mente ocupada en hacer cosas y no picar. Yo por ejemplo me paso las horas muertas en casa de mi Santi, porque sé que allí no voy a picar.
-Pesarme DIARIAMENTE. no es una obsesión, es una forma de animarme viendo que he perdido peso y mis esfuerzos merecen la pena.
-Que alguien haga dieta contigo. Santi hacía dieta conmigo y me ayudaba muchísimo a seguir adelante.
-No le cuentes a nadie que haces dieta, así cuando vayan viendo los resultados te dierán que estás más delgada y eso sube mucho la moral.

Una vez que bajes diez kilos DEBES de dejar la dieta al menos dos meses para que el cuerpo no se acostumbre a la dieta y deje de perder kg. No aconsejo hacer ejercicio, al menos en mi caso me fue mal, andar es bueno, pero es mejor para cuando no estes haciendo dieta, así endureces.

Cinco comidas: Ejemplo:
Desayuno: Un zumo ( a ser posible natural) y media tostada integral con una loncha de jamon york ó, dos galletas. ( yo prefiero comer las dos galletas)
Media mañana: Esta yo me la saltaba pero aquí debes de comer una pieza de fruta.
Comida: Champiñones con queso light fundido y un yogur natural.
Merienda: Un yogur ó una pieza de fruta.
Cena: Tres claras de huevo cocido y un pepinillo ó un palito de mar ó una loncha de jamon york.

No soy dietista, pero me he hecho análisis y estoy perfecta, así que a las personas que me digan qué consejos debo de dar en mi blogg que ni se molesten en escribirme un correo porque pasaré a denunciarlos mediante gmail.

Las comidas deben de variar una vez a la semana o pasta o arroz. NUNCA se debe de comer pan. Yo me los quité y en dos meses no probé ni bocado. No pretendas que en una semana se te quite el hambre, los primeros días lo vas a pasar muy mal,  y vas a ir directa a la nevera, procura estar todo el tiempo que puedas sin comer, hasta que no puedas mas, es una buena manera de que se te acostumbre el estómago.

Por último daros un consejo vital. Si quieres puedes, a mi me impulsaron muchas cosas a hacer dieta, querer verme con un cuerpo bonito, encajar en unos pantalones, no tener complejos en bikini, y un largo etcétera. Yo nunca he promovido la gordura, sólo he apoyado a las chicas XL que como yo estamos rellenitas, y desde aquí os apoyo a que hagáis dieta y consigáis lo que queráis, hay que ser felices, y eso se consigue de dentro hacia fuera.

Ahí me tenéis con 76 kg. Viva yo, jajaja. Una talla 46. Y porque ahí no me veis de frente. Siento no tener más fotos para mostraros el antes y el después, pero no me gustaba hacerme fotos ( igualito que ahora).
Pensad en lo que queréis en la vida y conseguidlo, todo es fácil. Ahora peso 54 y me he puesto a dieta hace una semana, bajaré hasta 48, y después voy a comenzar con las pesas  y a endurecer, estoy muy contenta, y a pesar de todo, lo repetiría mil y una vez.


47 comentarios:

  1. Las fotos del antes siempre son alucinantes cuando conoces a la persona del despues!!! Ya te dije ayer que te veia estupenda, muy delgada y decirte que así te veo perfecta. Si quieres bajar más, ánimo para conseguirlo!
    Yo tambien he decidido bajar peso y empece mi dieta el 01-09. De momento llevo -8kg, no es facil sobre todo cuando sabes como yo que son muchos lo que tengo que perder!!!!
    Un besote,

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese gran esfuerzo¡¡¡

    Te voy a tomar como ejemplo, quiero bajar de peso y no sé cómo empezar, gracias por tus consejos¡¡¡¡

    Antes y ahora estás guapísima siempre¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que has podido conseguir algo asi, con lo complicado que es bajar de peso. Ahora, si me permites, y no es una critica dura, creo que la dieta que has realizado era muy baja en calorias, y eso a la larga puede que no sea demasiado bueno. Lo ideal es reducir en cantidades bajas la comida, toda, especialmente seguir comiendo verduras y legumbres, pero quitar, eso si, embutidos, comidas grasas, dulces y demas alimentos hipercaloricos. Y la pasta sigue siendo fundamental. Y de ejercicio... quiza hay que encontrar el ideal... yo practico spinning, y las chicas como tu y yo, con cierta piernecita, viene muy bien. Te lo recomiendo para tonificar y bajar volumen y peso.
    Ten cuidado con ciertas dietas que pueden aumentar ansiedad, que puede provocar trastornos de imagen y de alimentacion a la larga.
    Es un consejo profesional (psicologico, claro). No quiero ofenderte ni mucho menos.
    Un abrazo y nada, sigue con tu sueño, que todo es posible, pero siempre, sanamente.

    ResponderEliminar
  4. Un gran post para tomar como ejemplo, porque a veces dentro de las dietas te pierdes y necesitas buenos consejos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que hacer en una dieta es perseverar y hacer muuucho ejercicio, con eso está todo conseguido y enhorabuena por el esfuerzooo!!unb besoo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto lo de tus ejemplos de cena para ir variando la mia ^^.

    Miraré en mercadona yogur desnatado o algo así para merendar... que por la tarde me cuesta más que por la mañana.

    Ya verás como poco a poco mejoramos las dos ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por hacer un post hablando de este tema. En principio, darte la enhorabuena porque has logrado tu meta y seguro que podrás conseguir lo que quieras con esa fuerza de voluntad.

    Para finalizar decirte que me encanta tu blog empece a seguirte desde las navidades del año pasado porque una amiga me hablo muy bien de este blog y desde entonces nada más llegar a casa cada mañana al finalizar mis estudios vengo haber que toca hoy en el blog de mi Monica jeje.

    Felicidades y Gracias por alegrarme las mañanas.

    Besitos Fuertes desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  9. yo intento ponerme a dieta, como lo diría...todos los 1 de cada mes? y me falta demasiada fuerza de voluntad, no puedo =S Tengo que coger fuerzas y ponerme al ataque, antes de que venga Navidad, uf!
    un beso guapa y mucho ánimo =)
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. con fuerza de voluntad se consigue todo, me alegro de que ahora te sientas mejor =)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el post, Moni. Yo empecé la dieta, pero como ya de por sí soy una persona a la que le cuesta muchísimo comer sano, no la cumplo la mayoría de las veces.
    Ejercicio hago a pesar de todo, pero me cuesta un mundo. Estás preciosa!
    A ver si hago un cambio de chip y me pongo a ello :P Aunque que tu familia no haga dieta, y no tengas a nadie como apoyo, te incita a no hacerlo...

    ResponderEliminar
  12. Yo lo estoy intentando pero no hay manera.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te admiro porque yo no tengo fuerza de voluntad para ponerme a dieta, lo intento pero no duro ni un dia, tampoco estoy acomplejada, pero es cierto que me gustaria pesar menos, en mi caso apuntarme al gimnasio es la forma que mejor veo porque sin ciertas cosas de comida no se pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento por la gente que tealmente nrcesitaba estas pautas para seguir adelante, yo he perdido 20 kg basandone en una dieta, por supuesto esa no es mi dieta final estoy dana y en el tienpo que deje la dieta no recupere ni un solo kg, no he tenido efecto rbote ni nafa mis analisis estan perfectos y ahora estoy haciendo ejercicio, esta es la ultima entrada que pienso escribir sobre dietas( aunque dedieta tenga mad bien poco, solo son pautas para no desesperarte) hay gente que valora muy poco lo que escribo, que se vacila y pone en duda mis cosas a mi me hacen sentirme realmente mal. Esta es mi historia, mi vida y asi me ha sucedido a mi cada cuerpo es un mundo y las personas que no bajen de peso debe de ser porque algo no hacen bien, asi que sintiendolo mucho, estos trmas os lo respondere encantadisima de la vida mediante correo, gracias por estar agi a la cantidad de personas que me habeis preguntado a mis anonimos y a mis chica de siempre.
    besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto totalmente tus palabras. Y estoy encantada de que hayas compartido con nosotros este trocito de tu vida. Me alegro tanto por ti, por que te veas y tte quieras tanto!
      Ojalá tuviera yo esa fuerza de voluntad y me quedara en esos kilos que tú estas ahora!!
      Eso sí, creo que como estás estas perfecta (bueno, siempre te apoyé y tú eres perfecta, antes y ahora!) creo que no es necesario que pierdas hasta esos kilos que quieres llegar..lo veo escesivo:S Pero si tú estás bien, y tú salud también, adelante!
      Siempre hay gente que valora lo que haces. Una pena que no vuelvas a escribir nada relacionado con esto.

      Un besazo reina!!!♥

      Eliminar
  15. Tengo algún kilito de más y todos los años me pongo a dieta sobre Febrero así y pierdo unos cinco kilitos antes del verano pero este año me he propuesto perder alguno más aunque si que empiezo el gimnasio este mes que entra, yo la vez que fui hace años acompañado de la dieta m fue genial! por cierto una pregunta, esa foto, me puedes decir en que ciudad es?? un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte!! jajaj soy de ahí y me he quedado mirando la foto en plan, esto me suenaa!! jajaj un saludo guapa!

      Eliminar
    2. Jaja, pues hace cuatro años, creo, que fuimos a dar un concierto a la catedral! Tienes una ciudad preciosa, al menos a mi me encantó, y nos trataron muy bien! Yo soy de Melilla! Nos podemos dar la mano tu y yo! jajaja

      Besoss!!

      Eliminar
  16. No creo que lo estés haciendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelvo a repetir, sigo una dieta basada rn natur hoyse totalmente sana con cinco conidas al dia!!!!! como de todo y estoy sana el ejemplo k he puestode diea rs solo eso, un ejemplo, no todos los dias como eso. Y si alguien tiene algo mejor la cual haya perdido 20 kg por favor que lo ponga aqui y asi podremos compartirlo!!!

      Eliminar
    2. Sí, te digo que hay un ejemplo mejor. el mío. Yo he pesado 180 kg, una auténtica morsa y he adelgazado con dieta de 1500calorías que básicamente es comer a la plancha y hervido y muchas verduras y frutas. comía más de lo que antes comía, que aunque no lo creas, hacía 1 sola comida al día. A excepciones de los bajones depresivos que me daban que entonces me daba un atracón, pero como te lo podrías dar tú o cualquiera, no me zampaba una vaca, xD. Eso y muucho ejercicio. es lo que más me hizo. en principio andar todos los días media hora, luego subí a la hora, y luego corria. Y cuando tenía ansiedad, me permitía caprichos, sin obsesiones. tardé 2 años y pico, pero ahora estoy en un peso normal. El menú que has puesto como ejemplo es insano (en mi opinión) y creo que no hacer ejercico te supone estar flácida, te pueden salir muchísimas estrías! sólo hacer un poco de bici y comer algo más te haría un plan mejor. Por supuesto es tu cuerpo y tu elección, pero no te obsesiones y no sufras, comer más de 1 palito de surimi no supone nada :) un abrazo y ánimo.

      Eliminar
  17. Me alegro mucho que lo hayas logrado,yo llevo de dietas toda la vida,siempre adelgazo y luego engordo...pero ya me he propuesto a no engordar mas ...a la gente envidiosa,que les den xD,tu estas muy guapa...besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la entrada, seguiré tus consejos, y a ver si empiezo de una vez que parece que nunca encuentro yo el Día
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena publicacion, me animo!

    En este caso yo tengo 15, y es mas difícil adelgazar porque mi metabolismo es lento, lo que hago es tratar de comer tres veces al día (porque siempre me salto las comidas) hasta que mi metabolismo se normalice.. pero como dices tu todo es cuestión de constancia, una semana es una tortura pero dentro de meses puede dar resultados

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Qué fuerza de voluntad!! yo te veo estupenda, y si pesas 54 estás como yo vaya... así que aunque quieras llegar a 48, ahora estas estupenda!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que en una dieta el ejercicio es fundamental para evitar la flacidez. Quizas deberías encontrar el deporte que mejor se adapte a ti. De todas formas para tener fuerzas para practicar cualquier tipo de deporte, se debe comer más de lo que tú haces. Creo que esa dieta que sigues es demasiado estricta y a la larga puede perjudicarte más que beneficiarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Eres una irresponsable por hacer eso que llamas dieta, que en realidad es matarse de hambre. No es sano, y eres aún más irresponsable por ponerlo en internet, como si fuera algo normal. Es probable que desarrolles un trastorno alimenticio si sigues por este camino. Si quieres perder peso, lo primero que debes hacer es deporte, no dejar de comer. Supongo que borrarás este comentario por decir lo que no quieres oír, habría que ver cómo reaccionarían tus seres queridos si les dices la burrada que quieres hacer.
    Un saludo, y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooder, vuelta a lo mismo. No voy a borrar tu comentario, lo voy a responder. ¿Crees que soy una irresponsable? Dime qué irresponsable se va a hacerse análisis cada dos meses. He estado apuntada a un gimnasio dos meses! Hago pesas en casa. Mi familia sabe perfectamente lo que como y lo que no, ¿pero qué clase de persona eres tu si juzgas sin saber? Vuelvo a decir que esa NO es mi dieta, es una aputa de seguimientp para dar ideas. Yo consumo 1200 calorias al dia. Esoty harta de que me digan que no lo hago bien. Estoy fenomenal, feliz sana y muy fuerte. No tengo ningun trastorno alimenticio, no vomito ni escupo comida, entonces ¿que me quieres decir? Si estoy SANA dicho por un médico hace dos semanas, es que quieres que te enseñe mis análisis? Verás este es mi espacio, y lo cuelgo aqui porque muchisima gente me ha pedido que les ayude a mentalizarse. No es una dieta a seguir, solo son pautas que pueden ayudarte. Y bueno, si te sirve de consuelo, yo me veo preciosa y fuerte, y voy a seguir bajando de peso, y toda la gente que me pida consejo mediante gmail se lo daré, si tu misma quieres o mismo, te puedo pasar mi dieta por gmail y veras que no llevas razón, pero esto me ayuda a seguir subiendo este tipo de entradas. Un beso precios@!!!

      Eliminar
  23. Lady Danger18/10/12 0:10

    No te ofendas, pero yo te veo más o menos igual en las fotos actuales que en esa antigua, hay muy poca diferencia de kilos y si realmente hubieras seguido una dieta tan estricta evidentemente habrías adelgazado más.

    Sinceramente, parece más bien que quieras llamar la atención dando esos consejos absurdos que según tú te ha dado un nutricionista de Natur House (cosa que no se cree nadie por cierto). Si quieres adelgazar busca ayuda de un profesional y deja de inventarte dietas absurdas que no eres capaz de cumplir, y sobre todo no intentes dar consejos de dietética tan descabellados, puedes hacer daño a muchos lectores jóvenes que leen tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bla bla bla, besame mi lindo culo anda!

      Eliminar
    2. Ole tu Mónica !!! Pasa de todo y al k no le guste que no lea.

      Eliminar
    3. Moni,me haz sacado una sonrisa con tu respuesta,que por cierto mas acertado imposible;y Anónimo,ponte lentes que parece que no estas viendo bien las fotos ya que la diferencia es notoria.
      Y Móni,preciosa antes y preciosa ahora!

      Eliminar
  24. Felicidades a esos comentarios que parecen más criticas destructivas q otra cosa. Ya me imagino a más de una acomplejada aburrida con acceso a internet y mala hostia dedicandole a esta chica toda clase de juicios de valor....
    Acaso ha recomendado pasar hambre? Pq hasta donde yo leo esta chica consume lo que cualquier DIETISTA recomienda, pero claro cualquier negada con ordenador se cree con derecho a juzgar (que no es lo mismo que opinar). ustedes la tachan de irresponsable, o le dicen que no parece que haya perdido peso, y lo peor es que lo hacen aparandose en el anonimato. Ella por lo menos da la cara a la hora de contar su historia, que es la misma de muchas chicas día a día. Me parece aqui que la más que juzga es la más acomplejada....

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a esos comentarios que parecen más criticas destructivas q otra cosa. Ya me imagino a más de una acomplejada aburrida con acceso a internet y mala hostia dedicandole a esta chica toda clase de juicios de valor....
    Acaso ha recomendado pasar hambre? Pq hasta donde yo leo esta chica consume lo que cualquier DIETISTA recomienda, pero claro cualquier negada con ordenador se cree con derecho a juzgar (que no es lo mismo que opinar). ustedes la tachan de irresponsable, o le dicen que no parece que haya perdido peso, y lo peor es que lo hacen aparandose en el anonimato. Ella por lo menos da la cara a la hora de contar su historia, que es la misma de muchas chicas día a día. Me parece aqui que la más que juzga es la más acomplejada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudarme, a mi a veces me cuesta mucho leerlos hasta el final. Gracias por pasar y defenderme, llega un momento en que cualquier mensaje bueno me ayuda y si es con cariño me sube mucho hacia arriba,de verdad gracias!!!!

      Eliminar
    2. De nada cielo, te entiendo de primera mano. Y jode ver como fustigan a gente que no tiene mala intención solo para sentirse mejor. Ten por seguro que ninguna persona con 2 dedos de frente perdería su tiempo en escribir semejantes tonterias. A muchas anonimas de por aquí les jode ver que le has puesto solucion a tu problema, cosa de la que ellas no son capaces.

      Eliminar
  26. En el post dices: "No soy dietista". Creo que eso lo deja todo claro. Cuentas tu experiencia y punto. Es tu blog y escribes de lo que quieras, a quien no le guste que no lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. yo te veo estupenda!yo también he seguido una dieta, he perdido en seis meses 13 kilos...no es morirse de hambre como dice un anónimo, simplemente es ajustar la cantidad de comidad a lo que tu cuerpo necesita... no todos podemos comernos 1800 o 2000 kilocalorías...en mi caso con 1100 calorías ya me llega, por que mi cuerpo gasta mucho menos que otras personas, puede ser por varios motivos, como por ejemplo si eres una persona nerviosa o no, si eres de persona sendentaria o no...yo mi dieta ha sido con un endocrino y ha sido y sigue siendo fantástica, ya que ahora sigo una dieta de mantenimiento...pero al margen del peso, lo que hay que sentirse es a gusto con sigo mism@ y que el resto de personas te respeten tu imagen, con 5 kilos más o con 5 kilos menos, lo importante es que seas féliz!! un beso!!!y no dejes tu blog!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Moni! He llegado a este post por el comentario que has puesto hoy en Facebook, ya sabes que te aprecio y no me gustaría que dejarás tu blog, ¡al fin y al cabo es tu rinconcito para decir lo que quieras y expresarte! Eso sí, tengo que decirte que no estoy de acuerdo con tu plan de dieta, creo que reducir tanto las calorías y luego comer como siempre nos lleva al temido "efecto rebote" y ganamos más kilos. Yo también seguí dieta con Natur House y la verdad es que me fue genial, así que intento seguir un poco el modelo de dieta por mi cuenta, es decir, comidas a la plancha, hervidas, torradas y renunciar al pan o derivados. Eso sí, el ejercicio es indispensable, de otra forma la piel queda flácida... te lo dirá cualquier médico o nutricionista. Yo creo que cada uno debe encontrar su deporte o ejercicios adecuados a su forma física, nada más. Ah! y sin prisas, lo mejor es adelgazar poco a poco, no del tirón en tiempo record. Y ESTA ES MI OPINIÓN y mi experiencia jejeje. Espero que no te moleste, yo también hice una entrada el año pasado hablando de esto mismo :)

    Besotes y mucho ánimo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estoy haciendo pesitas y de vez en cuando salgo a correr o andar con mi novio,se supone que esta es mi etapa final, lo que quiere decir que ya puedo permitirme correr e ir a spining, pero siempre he estado haciendo pesas para no quedarme blandengue. De todas maneras hay cosas que caen por la fuerza de la gravedad jajaja, aunque yo soy mas fuerte!!! Gracias!

      Eliminar
  29. Se puede hacer dieta y comer de todo,no hay que matarse de hambre como dicen por ahi.Yo de hecho alguna vez he hecho por perde un par de kilos y yo he comio mis 5 veces al dia y he comio de todo y en cantidad.Y luego he hecho ejercico un par de dias en casa.Mientras no sea una dieta extrema de no comer na a penas,y lo lleves controlado no veo nada malo.Cada cuerpo es un mundo y cada metabolismo.Unas personas necesitas mas y otras menos calorias,entonces en eso no puedo opinar por que no soy medico ni nada jaja de todas formas tu comentas que has ido a un medico ya entonces.
    Y nena yo si que veo diferencia de la foto de antes a la de ahora,de hecho siempre te digo que estas mas delgada,entonces sera por que se nota,digo yo!!
    De todas formas tu has contando tu experiencia y punto,no obligas a nadie a que haga nada,cada una sabe que debe o no debe hacer asi que no veo nada malo en que nos cuentes como ha sido tu experiencia.
    Asi que tu sigue como siempre y punto.Un besico!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que puedas compartir con nosotras tu experiencia Moni... no dejes de hacerlo!!! Viky Castro

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena. Tienes toda la razón, lo principal es tener MUCHA fuerza de voluntad. Querer adelgazar y no dejarte caer con "el bocadito", marcarte un objetivo y no olvidarlo. No es fácil pero se puede

    ResponderEliminar
  32. Moni que decir? Yo no soy de comentar tanto, pero te sigo desde hace unos años, desde que te envié aquel correo sobre el concurso de modelos Plus Size... Me encanta lo que has hecho, se te ve divina, preciosa, feliz, con curvas donde corresponden! Un cuerpo digno de una mujer, super sexy!

    A la gente que comenta sin conocer la historia, ni caso, tu sigue con lo tuyo, que vas genial guapa! Un super beso y muchis muchos ánimos si linda?

    Suerte!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.