Green Leopard.

8.10.12

 Me hace mucha gracia el título ahora que me fijo, porque asó se le llaman a un modelo de tanque de guerra, vaya cosas. Este look surgió a partir de la camiseta, que me la compré esa misma mañana, y me sirvió para ir a comer y luego a pasear.Bastante cómodo a pesar de todo. Por cierto, el bolso lo encontré arrinconado por casa y recuerdo que de pequeña lo usaba mi madre.







Camiseta ZARA (Talla S)
Pirata Tienda Local (Talla 38)
Tacones MARYPAZ
Bolso Vintage
Pulseras La Platería en Málaaga
Anillo Mercadillo
Collar y pendientes DUNNES STORES
¿Demasiado frío quizás para este look? Ahora mismo estamos a 28º y a la noche a 22º.

17 comentarios:

  1. Qué bolso tan mono!! qué original!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los zapatos y el bolso me parece muy original

    ResponderEliminar
  3. Jaja, bueno, esa temperatura es lógica para ese look xDD Aquí por las noches bajamos de 10º.
    Me encanta lo original que es el bolso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que original el bolso, me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de la camiseta, es de mis tonos favoritos para esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el delineado que te has echo! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Muy bien conjuntada :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Por aqui hace algo de frio, sobre todo por las mañanas...
    Pero vamos que la camiseta genial y con ponerse encima una rebeca o un blazer apañado...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeee pero que guapa!! Nena estas mu delgaita ya eh!! Hija esque tu con lo que te pongas estas muy guapa y me encanta como te combinas los colores.
    El bolso es super original.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  10. El bolso es super original, me gusta mucho

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el toque que dan los zapatos al look. Lo hacen "diferente". Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues la mar de mona que vas, me gusta la combinación del verde con el crudo. El bolso es vintage total jaja pero es muy bonito!
    Los zapatos me chiflan, buff menudo tacón, soy super patosa con los tacones, así que con ellos duraría 10 minutos andando!jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como queda ese tono de verde con tu color de pelo!!!El bolso es muy simpático!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    http://anouckinhascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta el color de la camiseta. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.