Mi lista de maquillaje

6.6.14

Te levantas una mañana con una idea en la cabeza. Pues desde aquel día que descubrí los labiales de Milani, rubores y los nuevos terracota de Guerlain  mi idea es hacerme con todos. Todos de golpe no, claro está, pero poquito a poquito.




*Las imágenes de los labiales están cogidas del blogg: http://jessicafashion.blogspot.com/
La idea es buscar algo de color para el verano y resaltar el bronceado, ese que nunca me toca por mucho que tome el sol. 
Seguro que vosotras tenéis algún producto estrella en mente que os gustaría comprar de cara al verano, me encantaría que me lo dejases aquí abajo escrito para saber que necesita una buena blogguer de belleza.

10 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta son los labiales. ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi los coloretes no veas cómo me tientan!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que nos seguimos por Instagram pero no por aquí, bueno hasta ya mismo que tienes otra seguidora.. hay muchas cosas apetecibles pero de bloguera a bloguera revisa también lo que tienes porque muchas de las colecciones suponen un revival de colecciones pasadas. Mi última compra (ayer mismo) el Micro-blur skin perfector de Kiehl's, un besazo!! Vanesa www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gustaria probar algun colorete de Milani por que dicen que tienen muy buena calidad y dan como efecto satinado.Que para el verano tienen que quedar preciosos vamos.Yo cuando pueda me quiero coger uno al menos.
    Poco a poco y ahorrando ya veras que vas haciendote con tus caprichos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.