Exfoliante de café.

8.8.14

Estos días estuve ausente porque lo necesitaba, no hice nada especial, pero me sirvieron de mucho, fue como un soplo de aire fresco, y así aproveché para cuidar mi piel, que últimamente la tengo muy abandonada.


A mí en verano la piel me cambia muchísimo en general. Pero intento cuidarla para que se pueda broncear mejor y la vista quede más cuidada nutrida y bonita. Este exfoliante de café de la marca MrBean Body Care me ha venido perfecto para exfoliar y limpiar mi piel en profundidad de las células muertas.
El olor a café me desagrada muchísimo, no es de mis olores preferidos, sinceramente, pero si eres una enamorada del café te va a encantar, este olor es auténtico. Su finalidad es buena-alta, le doy un 7. Los pelillos más rebeldes no los trata, una pena, pero la piel la exfolia bastante bien, y se nota que "arranca" las celulas muertas e impurezas.
Yo lo uso junto a una manopla de estas de imitación al esparto una vez en semana o cada diez dias, y me viene genial para broncearme uniformemente.
Podéis adquirir este exfoliante en su web: http://mrbeanbodycare.com/
¿Vosotras usáis exfoliantes corporales? ¿Cuáles?

4 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta tiene!! No descuido la exfoliación corporal una vez a la semana, pero ahora mismo me has pillado que necesito renovar exfoliante, así que tu recomendación me viene de lujo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me suele gustar el olor a café, pero tomo nota. saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el café y me encanta la idea de este exfoliante!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Que curioso lo apunto me vendria genial!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.