Maquillaje de Flamenca.

19.8.14

Pero qué me gusta mi feria de Málaga y cuánto disfruto. Os tengo que ser sincera, a mi el espectáculo en sí no me apasiona, pero eso de vestirme y arreglarme en feria y ponerme mis flores, ¡me encanta!.


Y aprovecho que la feria de Málaga está a mitad para dar la bienvenida a la de mi tierra, Melilla, que empieza el dia 1 de Septiembre, que aunque a disfruto poquito, siempre hay un dia especial para mis amigas de alma, que el año pasado me alegraron muchísimo y me levantaron el ánimo. Y calma, porque si este os ha parecido demasiado, el siguiente maquillaje os puede gustar.
1.Preparamos e párpado con una prebase.
2. Aplicamos sombra marrón oscura y a ser posible completamente mate.
3. Difuminamos la sombra marrón.
4. Delineamos el ojo completamente con sombra negra y tambiém la línea de agua.
5.Iluminamos el arco de la ceja
6. Aplicamos pestañas postizas, que es lo más atractivo del look.
7. Perfilamos cejas si es necesario y fijamos.
8. Ponemos abundante máscara de pestañas para un efecto ojos andaluces.
¡Y vámonos para la feria!

13 comentarios:

  1. Ole esa flamenca guapa! Viva la feria de Málaga! Aunque yo este currando casi toda la semana de tarde algo iré jejej! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No se puede estar más guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. desde luego ojazos de escándalo, estás impresionante

    ResponderEliminar
  4. olé! Que guapa sales en todas las fotos :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres guapa porque te han pario guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Unos ojos preciosos y maquillaje de 10!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo año sin vestirme de flamenca, y es que llevo ya 4 años sin pisar mi adorada feria de mayo cordobesa. A ver si el año que viene puedo!
    Estás guapísima, me apunto el detalle de las pestañas postizas, que para flamenca nunca lo había pensado, y queda de lujo.

    ResponderEliminar
  8. Tan preciosa ^_^ poco más que decir esta vez.

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije por insta que estas realmente preciosa, Sí en vez de rubia fueras de morena, con esos ojazos parecerías una andaluza de pura raza...jajajaj.

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero que poderio, estas impresionante!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  12. Más guapa es que ya no puedes estar, impresionante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.