Fuel Power: Perfume para chico.

17.10.14

Si os dijera que es e mejor perfume para chico que he olido, ¿me creeríais? Se los regalé a mi chico, y estoy doblemente más enamorada. Ya le repito todos los días "Cuando vayamos a Málaga te compras una caja con veinte perfumes", en serio, sólo oledlo, que os va a encantar y no vais a vivir sin ese olor.


Mi chico cada vez que se la hecha me dice, "Hoy me he echado tu perfume ehh, ¿Lo has olido?" ¿Como no olerlo?
So composición: Azahar, y la pura esencia del iris, madera y ambarino.
¿Lo mejor? 5Euros!!!!!! SOLO!!!!!
Lo venden en Alcampo, no sé si Carrefour tendrá, no puedo mirarlo porque no tengo uno cerca. Además, ya sólo por el páckaying una se lo llevaría a casa y lo pondría en la mesa con su caja, ¡Qué mono todo!
Qué os voy a decir, está genial, el precio, los 100ml que trae, lo bien que huele, y que es perfecta para chicos jóvenes para diario, es imprescindible para regalar...
¿La habéis olido? ¿Os gusta las notas de olores que lleva?

3 comentarios:

  1. Creo que a mi chico le gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! Creo que he visto ese perfume alguna vez que otra pero nunca me he animado a olerlo, aunque con las notas olfativas que tiene seguro que huele de maravilla!!!
    Mil besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. Iré a olerlo! Porque es super importante como huelan los hombres. Y es verdad que nos atraen mucho más! Yo adoro mi novio, pero con la colonia U de Adolfo Domínguez me enamora mucho mas!! Jejejej

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.