Para ir a trabajar.

6.10.14

Ayer fuimos a dar una vuelta y a recoger unos papeles que necesitábamos, opté por ir lo más cómoda posible pero elegante a la vez. El bolso me salvó de un apuro pues me lo acabé colgando cuando ya tenía que utilizar mis manos. Este outfit es perfecto para ir a trabajar.


Los shorts es un problema aparte. Es una talla 38 y hasta mi chico me preguntó qué talla es, porque sinceramente, se han equivocado con el tallaje al menos en la cintura y he tenido que recurrir a un cinturón, aunque aquí se vea bastante disimulado.
PD: No es que no planche la camisa, es que se arruga con sólo mirarla. Al salir del coche me dí cuenta.
Pantalón | Short STRADIVARIUS
Camisa | Blouse Tienda local.
Tacones | Heels Tienda local.
Anillos | Ring Mercadillo
Gafas de sol |Sunglasses STRADIVARIUS 
Pulsera | Bracelets Mercadillo
Bolso | Bag PRIMARK 
Collar | Necklace Mercadillo
Cinturón | Belt PRIMARK

6 comentarios:

  1. Me gustan estos bolsos grandotes, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay tejidos que hay que llevarlos irremediablemente arrugados: ¡son así!
    Me encanta todo, el toque rojo de los zapatos le va ideal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, me gusta mucho tu outfit, los zapatos rojos con ese look le dan un toque muy bonito, la camisa me ha gustado muchísimo. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta propuesta de look!!besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    Es un look que también suelo llevar, pero en verano con sandalias rojas que tengo....que son una monada. En otoño-invierno, con manoletinas y principalmente en negro.
    Puf cantidad de veces que nos pasan esas cosas.....planchas para nada....porque solo con apoyarte en cualquier respaldo adioooooos, todo arrugado! No te preocupes :)
    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.