Sombras Milani. Revisión.

8.12.14

Ya os digo yo que el Black Friday, dió de sí. Una de las cosas que tengo que denunciar por aquí, y así aprovecho, fue que maquillalia, ( que es donde compré el maquillaje que os muestro) quitó más de la mitad de los productos de Milani, y sólo dejo a mi parecer los que menos se vendían, porque comprobando ahora los productos he visto que están ahora todos y hace tres dias no. Un timo. MAL. Al lío. Hoy traigo las sombras Milani, de las cuales pienso hacerme con todas poco a poco. Aquí os dejo una review de los colores.


Bella Mandarín. 27. Satin Matte.
 Bella Gold 22. Metallic.
 Bella Pink 13. Shimmer.
 Bella Violet 14. Shimmer.
 Bella Rose 29. Highlighter/ Shimmer
 Bella Silver 20. Metallic.
El precio de las sombras es de 5,89 Euros. Vienen con un precinto de garantía. Son sombras cocidas, con una alta pigmentación, que al pasarles el dedo su tacto se vuelve crema, aún no las he probado en el párpado, pero pintan bien. Nota final 9,5. No se llevan el 10 por soltar un poco de polvo y ser cocidas, que no me gusta nada el formato "cocido". La colección es de 30 sombras. Papá Noel ya sabe donde puede acertar.
¿La tenéis? ¿La habéis usado en seco y mojado? ¿Qué nota le dais vosotras?

10 comentarios:

  1. Me tientan muchísimo porque me encantan los coloretes de esta marca y pienso que las sombras van a tener también mucha calidad.
    Preciosos tus tonos, el segundo me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitas.
    Y sí me dí cuenta del tema, peor no fue sólo con las sombras de Milani, había más productos de otras marcas que, sospechosamente, no estaban en stock en esos días. Puede ser casualidad, no digo que no, pero me molestó.
    Yo iba a hacer un pedido, pero como no tenían ni la mitad de lo que quería, me llevé el dinero a otra parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero de esta marca me llaman mucho los coloretes. Los tonos de las sombras que nos enseñas me encantan, sobre todo el Bella Gold y el Bella Mandarin ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog buscando osbre el colorete pixie pink de sleek! lo mencionas en un look precioso! lastima que hayas dejado la vida de los videos...! yo busco colaboracion para un posible canal de youtbe! te he mandado invitacion en instagram, y te animo a echar un ojo a mi blog e instagram donde somos mas de 4500 coquetas! espero que te guste un besote cuqui! http://coquetabb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la pigmentación es muy buena! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las pigmentación genial, preciosas todas. Muy mal lo de Maquillalia la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola lindisima, me parece muy mal lo que hicieron en la web.... pero bueno al lio! tienen muy buena pinta, no son muy volatiles no? ahora toca look con ellos para ver que tal te quedan, yo aun no he probado nada de la marca, de momento no me llama mucho la atención del todo.... aunque conociendome puede que pronto caiga, jejee, un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas sobre todo la bella gold, creo que es la que yo mas usaria de ellas. A ver cuando me decido a probar esta marca! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no las he probado la verdad.....y tampoco pedi en el black friday....más que nada porque estuve trabajando.....pero por todo lo que estoy leyendo de muchas webs.....me alegro de no picar y comprar en esos días...jejeje
    Son impresionantes tus fotos :) se ven geniales las fotos y los colores!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aprovechando el black compré tres coloretes, las sombras las tengo fichadas para otra vez : )

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.