~Outfit~ Tendencias de esta primavera.

18.3.16

Este outfit me lo podéis  haber visto muy parecido por el blogg. Todo lo que llevo está en tendencia la camiseta de rayas con los hombros al aire, la cual hay que tener cuidado porque si el corte de los hombros está demasiado bajo podemos parecer más anchitas.

La falda abotonada ya sabéis que es una tendencia que me fascina, el corte en "A" y un poco más encima de la cadera nos va a hacer ver mucho más delgadas y esconde también un poco de pancita, que para después de comer disimularla nos viene genial.
El pañuelo al cuello. Voy a recordar que hace unos cinco o seis años se llevaban muchísimo estos pañuelos pero atados en el pelo, dicen que el que guarda haya, pues este fue mi caso, me compré millones de pañuelos de estos y al hacer la mudanza los dejé todos en casa de mi madre, y los busqué incansablemente por mi casa hasta que mi madre me recordó que los había dejado en un cajón olvidados, pues los recuperé y estoy encantada de tenerlos conmigo de nuevo.
Y por último un maquillaje estilo pin up o un punto marinerito creo que queda perfecto para días soleados, este fin de semana he disfrutado mucho del sol, y lo he aprovechado al máximo, que ya nos tocaba.
Además este outfit lo he podido copiar de mi gran amiga Jessi, de su canal Joryck, os dejo el enlace directo aquí.
Y además desde aquí darle las gracias a mi amiga Vanessa que hoy estreno los pendientes que me ragló, me han encantado, son preciosos y no paro de usarlos.
Camiseta |T-shirt STRADIVARIUS 
Falda | Skirt STRADIVARIUS 
Pañuelo | Bandanna STRADIVARIUS
Tacones | Heels Mercadillo
Pulseras | Bracelets Mercadillo
medias | Panties GOLDEN LADY new!
Anillo |Ring FUNKY FISH new!
Bolso | Bag Mercadillo
Pendientes | Earrings C&A (GRACIAS VANE)
y vosotras, ¿Sois de guardar trapos de hace años por si regresan de moda? ¿Que os parece que vuelvan modas pasadas?¿Os gusta el rollo marinero con hombros al aire?

10 comentarios:

  1. Es un look muy bonito. Me encanta el rollito pin up con ese toque marinero. Estás preciosa. Yo también tengo varios pañuelitos de esos y me encantan, le dan un toque diferente a casi cualquier look. Estás ideal. Nos leemos.Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  2. que outfit tan chulo, me apunto la camiseta ^^

    ResponderEliminar
  3. Esos tipos de faldas no se porque nunca me han llamado mucho la atencion pero se ve bien con la combinacion de outfit que llevas que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! ! Tengo una falda parecida pero me has antojado de la preciosa camiseta.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de corte de camiseta me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ese estilo de pulsera me encanta, tengo una pero de madera y la utilizo muchísimo de cara al buen tiempo. La falda de botones me recuerda a la adolescencia, tenía una amarilla con topitos blancos pero ya no me vale :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta el look! No sucumbi a la tendencia de esos pañuelos en su dia...y ahora creo que tampoco...no son para mi jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me encanta el outfit, la camiseta me ha gustado muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look, sin duda muy de mi estilo, necesito una falda de este estilo jeje. Un saludo guapa, me quedo por aquí como seguidora

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit y te favorece muchísimo! Si es que estad preciosa madre mia!!
    Tenemos que agregarnos al fb o algo para poder chatear que hay q ponerse al día de todo lo que hemos cambiado hehe

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.