~Revisión~ Montagne Jeunesse.

31.3.16

Hace meses que recibí este precioso premio de un sorteo de un Airun a través del Espejo  en colaboración con Montagne Jeunesse. Tuve la gran suerte de que me tocase este premio. La verdad es que el detalle es precioso y así puedo probar todas sus mascarillas de rostro, pelo y pies, ¡Genial!.


Recuerdo que hace años compré una mascarilla de esta marca, sinceramente no me dió buen resultado. En sí, la mascarilla olía riquísimo, y se despegaba sólo tirando de ésta.  pero yo no noté gran cosa, de momento mi opinión ha cambiado, sobre todo en las mascarillas del pelo, pero tranquilas, tengo una entrada preparada de mascarilla por mascarillas contándoos mi experiencia, olor, resultados y demás, que seguramente dividiré en dos partes, porque son demasiadas fotos juntas y os lo quiero contar todo.
Cada mascarilla trae entre 10gramos y 20 gramos. Todas las que he probado huelen riquísimo, y realmente hacen muy buen efecto, pero hay algunas que me han gustado más que otras.
También he probado alguna sobre la piel de chico, por ejemplo la de chocolate, que ami no me gusta el olor ni el chocolate, así que mi chico encantado de probarla.
El detalle ha sido precioso, y que viniese en esta cesta tan bonita me ha encantado, sobre todo porque cuando se terminen puedo usarla para otras cosas, como decoración o para guardar mis sellos de Scrap.
Además hay algo que me encantó, Susana tuvo el detalle de enviarme un Pen-drive precioso y 100% ecológico que ya he usado para guardar mis fotos del blogg, ¡gracias Susana!
y vosotras, ¿la habeis probado? ¿os gustan este tipo de mascarillas?

6 comentarios:

  1. La presentación es fantástica y las mascarillas de esta marca me gustan mucho en general, así que genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee me alegro mucho que te haya gustado el premio. Te contaré un secreto para ti y para mi ja ja Yo no he probado las mascarillas de pelo y muero de ganas. De las de cara hace años que las uso iba a comprarlas a Gibraltar antes de que las trajeran a España. Disfruta de tu premio. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!
    la verdad que siempre las veo y muchas chicas las usan y las sacan en youtube o blogs...pero no me llaman jajaja. No se...no soy mucho de mascarillas, a lo mejor las de pelo me animo a usarlas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me tocó también! y la verdad es que es una pasada lo bonito que venia en su cesta de picnic con todas esas mascarillas, tienes algunas que yo no tengo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, espero que dusfrutes de la selecion !

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.