Revisión: Champú Haircola de Belkos Belleza.

26.5.16

No sé si habréis visto el experimento en las redes sociales de lavarse el pelo con cocacola. Digamos que muy higiénico no es, yo no estaba dispuesta a apuntarme a la moda y quedarme pringosa, de eso nada, así que antes me informé bien, y ¡Hay champús especializados!


Quizás el resultado se vea más el primer día, pero déjame decirte que el segundo día es espectacular, Mi  champú es el "volumen natural y brillo cristalino". No dudo que sea volumen natural, de hecho, creo que me lo deja como esponjado, a mi en lo personal no me gusta ese tipo de textura, pero sí me gusta el efecto óptico de más volumen. Por otro lado el brillo a mi me apareció al segundo día, como podéis verlo, quizás es mi pelo que va con efecto retardado, pero de esta manera muchísimo mejor.
El olor es ...¡¡¡Fantástico!!! De hecho no he olido algo más rico en tanto tiempo: huele a las gominolas en forma de botellita de coca cola, y me encanta.
Su textura es tipo gel y su color se asemeja al de la coca cola aunque no tan oscuro y opaco.
También venden la mascarilla, que seguro que vendría genial para los días de verano, pero ya en otra ocasión, y las ampollas de crecimiento, que no las he probado pero me tientan muchísimo.
La marca es de Belkos Belleza que si clicáis iréis directa a su web. Para comprar el champú AQUÍ.
El enlace directo AQUÍ .
PROS:
-El olor del champú
-El brillo que deja.
-El efecto del segundo día.
-Ópticamente parece haber más cabello.
-Aporta volumen inmediato, aunque mi pelo sea de leoncillo.
CONTRAS:
-Me gustan más los resultados del segundo día.
-Encrespa los pelos más cortos que tenemos en la ralla del peinado.

La nota que le doy a este producto es de 8. Ya sabéis que me cuesta muchísimo encontrar un champú que no pasen dos días y tenga que lavarme el pelo, aparte de eso ahora mismo lo que estoy buscando en un champú es que me proteja muchísimo, pues casi todos los fines de semana me gusta hacerme algo nuevo en el pelo y para ello uso mucho las tenacillas planchas, rulos, pinzas y demás.
¿Lo recomiendo? Si buscas tener el pelo ópticamente más "hinchado" este es tu champú, pero si tienes mucha cantidad de pelo y ya de por sí lo tienes muy ondulado, quizás no, no te lo recomiende.

¿Conocíais esta novedad de champú? ¿Conocíais esta marca de belleza? ¿Alguna recomendación?

6 comentarios:

  1. El encrespamiento me da algo de cosa. Yo tengo mucho pelo y cuando lo tenía largo huía del volumen, me hacía parecer una bruja...pero ahora con la melenita por los hombros, lo cierto es que queda más mono con algo de brío.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía mi el champú ni la marca, no tengo problemas con el pelo y siempre voy a un champú de lo más normal y corriente, no es una cosa que me guste experimentar mucho, ya que con cualquier champú se me queda bien el pelo y lo único que quiero es que lo lave, suelo ir a los que ya conozco, vamos a lo seguro y simple, un champu para pelo sano y normal.


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no lo he probado pero me encantaría. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero mas volumen, con el pelo rizado no creo que me vaya bien!!besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero esta cogiendo buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el segundo día hasta parece que te haya crecido el pelo!!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.