Outfit, blusa amarilla.

19.6.17

Cuando me compré esta blusa, no pesé que me llegase a gustar tanto, de hecho es estilo ancho ya sabéis que no va mucho conmigo, a mi cuanto más pegado mejor aparte que el amarillo es un color de los que dejé aparcado hace años, que aunque me sienta bien, yo lo considero gafe, aunque ese día fue el color indicado.


















 Un look uy cómodo para salir a dar una vuelta y quizás una cita, aunque reconozco que me hicieron muchísimo daño esos tacones en la parte cruzada y acabé en tenis.
Es importante que si usas una prenda ancha, busques en balance con una prenda estrecha, y si usas una prenda de color fuerte, una mas discreta para la prenda contraria. Así siempre estaremos en balance.
Blusa | blouse BERSHKA new!
Pantalón | Jeans Mi Tienda En El Mercadillo
Pulsera | bracelet PARFOIS.
Anillo | Ring PARFOIS new!
Pendientes | Earrings Mercadillo new!
y vosotras, ¿Habéis rescatado algún color con el que no estábais seguras y ahora os fascina?













4 comentarios:

  1. El amarillo te sienta muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el amarillo y la potencia que tiene combinado con negro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. joo que pena lo de los zapatos! me encantan!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pena que los zapatos te hicieran daño porque son preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.