Outfit, pantalón a rayas.

26.6.17

Vamos teniendo unos días de calor, que cuando sales ya no piensas ni en que ponerte, lo primero que pillas vas bien, el problema llega cuando por la tarde vas a salir, y acabas sentada hora y media frente el armario. Por suerte hay prendas básicas que son necesarias para salir de apuros, como el casi de este pantalón o esta camiseta básica.








 Las prendas básicas son importantes en cualquier estación del año. camisas, camisetas blancas y negras, son grandes amigas de nuestro armario.
Este pantalón me lo compré un poco a la locura, lo cogí un poco por impulso, y pensé que no lo iba a usar apenas, pero ya lo he usado un par de veces y es comodísimo y muy fresquito, totalmente recomendable.
Últimamente no es que haga mucho por las tardes, salgo a dar una vuelta, y poco más, si al caso alguna tarde hago algo más especial por la noche, pero poco más.
Pantalones | Pants CHOIES new!
Camiseta | t-shirt ZARA new!
Bolso | Bag PRIMARK new!
Cuñas | Wedges Mercadillo
Pulsera | Bracelet PANDORA
Pendientes | Earrings C&A new!
y vosotras, ¿cómo andáis de básicos?

5 comentarios:

  1. Se llevan un montón! Yo no me termino de ver con los pantalones anchos y cortos, los prefiero al tobillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de pantalones! te quedan genial!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, me encantan que sean a rayas las partes de abajo porque siempre nos hacen más altas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.