Outfit, Pantalón azul.

5.7.17

Normalmente para verano no suelo usar pantalón largo, porque no me gusta y siento que se me pega a la piel y paso bastante calor, pero ese día no estaba haciendo mucho calor y es que vayas días raros que estamos teniendo, que si frío, ahora calor, después viento... Así no hay quien se aclare. Pero en este momento me vino genial esta blusa con este pantalón, acierto seguro al azul.
















Es un pantalón un poco extraño, pues parece de hacer deporte pero realmente nada tiene que ver, sus acabados en terciopelo le dan un toque muy chic. Sino recuerdo mal lo usé para salir a cenar y poco más, porque se nos hizo de noche y nos fuimos ya tarde, así que por la zona que paseamos y cenamos, ( Torre del Mar, Málaga) se estuvo bastante bien.
Además la idea del pantalón ancho con cuña siempre es un acierto en verano, eso si, recuerda usarlo siempre en colores oscuros, pues puede dar apariencia de anchura.
Por otro lado comentaros, si os hace a la idea de volver a retomar YouTube, veo que sois muchas las que habéis empezado también con vídeos y yo tenía esa parte un poco abandonada, así que no sé que hacer...
Podéis seguirme por Instagram, Twitter o snapchat, ya lo sabéis.
Pantalón | Pants SHANA new!
Camiseta | Top ZARA new!
Cuñas | Wedges Mercadillo new!
Bolso | Bag PRIMARK New!
Anillo | Ring PARFOIS new!
Pendientes | Earrings C&A new!
¿Sois muy de usar pantalón largo en verano? ¿Os gusta la idea del pantalón Sport con cuña?







7 comentarios:

  1. me encantan estos look basicos adornados!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser muy cómodo, quiero hacerme con uno así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando vivía en Vigo sí que usaba mucho el pantalón en verano. Blancos, flojitos, cómodos, con camisetas ajustaditas o cortas... Pero desde que estoy por esta zona no suelo usar mucho pantalón largo porque me aso de calor. Con esta humedad y la temperatura que tenemos sólo estoy cómoda con faldas, vestidos o shorts. Me gusta mucho la combinación que has hecho tú y además las cuñas son preciosas. Por cierto el maquillaje genial también. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, yo aunque vivo en el Levante con mucho calor húmedo si que utilizo pantalón, hay algunos que son muy frescos y comódos.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/7/17 21:05

    Very nice pants. You look very beauty in him.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que tal, dejas el blog?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.