Outfit, de mostaza.

9.10.17

Soy consciente de que no paso por aquí tanto tiempo como el que debería, pero tengo que reconocer, que este verano ha sido un caos y apenas he tenido tiempo de nada. Ahora que ha acabado todo, espero aparecer más,pero ya sabéis yo siempre hago la promesa de volver y luego nunca lo cumplo.
Esta vez, decidí usar esta falda de otoño que tantísimo me encanta pero que tan poco uso y no se porqué, porque es preciosa para el Otoño.



En el fondo me da mucha pena despedirme de este verano, y es que recordando todo el verano, puedo decir que ha sido el mejor verano de mi vida sin ningún tipo de duda.
En esta ocasión un outfit sencillito y cómodo para salir a comer y pasear.
Esta camiseta por cierto, super comoda, tengo alguna parecida de invierno, pero aún de verano no tenía nada y por supuesto hay que mencionar los zapatos del verano por excelencia, me han acompañado toda esta estación, han sido los más cómodos y por supuesto, el color y su altura lo han hecho perfectos.
Falda | Skirt STRADIVARIUS 
Camiseta | Shirt  ZARA new!
Tacones | Heel Mercadillo 
Bolso | Bag PRIMARK 
Collar | necklace STRADIVARIUS new!
Pulseras | Bracelets PANDORA 
Espero aparecer más por aquí, prometido, por cierto, gracias a las niñas que me habéis escrito, habéis sido muchas y me ha sorprendido, pero ya sabéis que soy fiel a Instagram y por allí siempre podremos estar en contacto.

3 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre, aunque yo creo que la falda no es color mostaza, sino caldera.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A veces nos olvidamos de prendas, así que me alegro del rescate y también de verte por aquí : )

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.