Chaleco Rosa Pastel, Outfit.

25.10.17

Este es mi color estrella de esta temporada. Quizás es uno de los colores con los que más me identifico, sin embargo no es mi favorito. Es un color que suelo usar en accesorios, pero en ropa poca cosa tengo, así que este Otoño, he decidido comprarme más ropa en este  color.








Y bien es cierto que los colores claros, a las chicas que somos claras de piel nos queda mucho más bonito que un color oscuro, pero no nos engañemos, donde se ponga el color negro, que se quite todo lo demás. 
De nuevo gracias por la acogida de las fotos, estoy intentando que tengan mejor enfoque, pero no sería posible sin la ayuda de mi amiga Miriam.
Chaleco | Vest ELLAS BOUTIQUE  new!
Camiseta | Shirt STRADIVARIUS similar aquí 
Pulsera | Bracelet PANDORA
Pulsera | Bracelet NOMINATION 
Cuñas | Wedges Tienda local similar aquí 
Y vosotras, ¿Sois de colores claros en la época de Otoño?

3 comentarios:

  1. Pero que elegante!!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, aunque no es un color ni de mis favoritos ni con los que me identifico!!!! pero tu eres monisima y cualquier cosa te sienta bien


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el chaleco !! , también es mi color preferido y últimamente esta temporada todo lo quiero en rosa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.