Maquillaje en tonos rosas.

22.2.18

Sé que hacía muchísimo tiempo que no subía ningún maquillaje, pero me fue complicado encontrar un nuevo espacio al mudarme de ciudad/casa, pero he vuelto con maquillajes para no abandonaros nunca más.





Con lo que disfruto yo enseñandoos maquillajes y su paso a paso... En este caso este maquillaje lo hice en tonos rosas fucsias y marrones, y ahí tenéis el resultado.
1. Preparo el párpado con una prebase.
2. Apliuco sombra anaranjada en la cuenca del ojo.
3. Pongo un color rosado en la esquina exterior del ojo y lo difumino hacia la mitad.
4.Le doy profundidad al ojo marcando la cuenca levemente con una sombra marron oscura.
5.Fifumino sombra marron oscura y mezcla de naranja debajo del ojo, en el párpado inferior, la mitad externa.
6.Ilumino el hueso de la ceja con una sombra color piel.
7. Repito este paso con el mismo color en la mitad interior del ojo.
8. Aplico delineador de ojos negro, añade pestañas si lo deseas y por ultimo aplica máscara de pestañas. Yo no apliqué mucha máscara porque el look era para salir por la mañana.
Y listo, no tiene nada más.
Es un look que últimamente estoy usando mucho para salir por las mañanas, algunas veces lo recargo más y otros días menos.
y vosotras, ¿Sois de usar rosados en maquillajes?

9 comentarios:

  1. Muy bonito el look, para mí la máscara es indispensable porque sino ¡¡¡no se ven mis pestañas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los tonos rosas me encantan son preciosos me encanta tu maquillaje y tu blusa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola. Qué look tan bonito, me encantan estos looks, son favorecedores y muy finos, me encantan.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me encantan tonos rosa y rojizos, quedan muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de maquillaje!!! Aunque con esos ojazos no hace falta mucho :)

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Woow! Vas a tener que venir a maquillarme cada día.
    Yo soy un trasto!
    Confieso que me he enamorado de los pendientes.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look reaalta tus ojos mucho y es super romantico. Ya sigo tu blog. Nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maquillaje tan precioso , los tonos rosados son mis preferidos y a ti te queda fenomenal porque eres guapísima. Y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este maquillaje
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.