Vestido blusero, outfit.

21.2.18

No os voy a mentir si os digo que no le tenía ganas a este outfit. También es verdad que las botas han hecho mucho, porque ha sido el calzado estrella de este invierno. Las cuido muchísimo, porque me encanta y porque además, combinan con todo.




Total, que cuando me fui a poner este vestido me di cuenta que quedaba muchísimo mejor sin cinturón, y ahí está el resultado.
Es simple para diario pero precioso, que estoy deseando volver a usar además de cómodo.
Las botas y el vestido son una de esas gangas que encuentras en rebajas y parece que te lo pusieron por delante.
Es una pena que no podáis ver el bolso, porque es justo un bolso para guardar el móvil y verlo desde fuera.
Vestido | dress LEFTIES new!
Botas | Boots Tienda Local new!
Bolso | Bag Aliexpress new!
Gafas | Glasses FIRMOO 
Pendientes | Earrings Mercadillo new!
y vosotras, ¿también tenéis un vestido camisero?

4 comentarios:

  1. Holaaaaa!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por los blogs ,pero he estado bastante desconectada un tiempo largo. Pero espero estar mas por aquí,y como no, tenia que visitarte :) Me encanta el vestido y la combinación con las botas. Sigues igual de guapa que siempre y con estilazo. Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. y queda sutilmente sexy! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido!!
    Pero las botas, me chiiflan.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas botas!!!!
    Besitos guapisima

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.