Aniversario.

21.7.10

Hola chic@s! que tal? yo sigo en Melilla. Y lo peor de todo es que por horas lo llevo peor, que le voy a hacer!

El post de hoy lo quiero hacer diferente y dedicado a mi amor.

Decidimos pasar el aniversario en Madrid, y es que en Madrid hicimos nuestro primer añito juntos, pero no lo he podido celebrar en mi blog por las prisas...


Nos han pasado muchísimas cosas juntos, demasiadas, pero seguimos muy enamorados, y cada día más.
( Lo siento, pero no estoy autorizada para revelar su identidad...ajajajjajaja)
Es cierto, con cada beso me regala más vida... y a estas alturas no sabría vivir sin él, y es que lo hace todo por mi, para mi y todo es poco...
He sentido cosas que nunca he podido sentir.
Y nunca imaginé quererlo así.

Al hacer el año él me regaló un colgante exclusivo que quería compartir con vosotras...

No quiero imaginar el precio, pero aunque sea plata maciza, está echo a mano y es una joya única...el valor sentimental es incalculable...


Me da tanta penita usarlo, porque lo veo tan mono.

A Estas alturas que voy a decirte que no sepas.
Te quiero!!!! 979
¿ y vosotras también estáis enamoradas?
Besis!




7 comentarios:

  1. que bonito!!!!!!
    wow ajaaja por que no nos cuentas quien es???
    en fin :), yo si estoy enamorada mil veces, lo amo y me hace tan feliz :D

    que dure tu amor siempre, mis mejores deseos a los dos :)

    http://roseblack217.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hey! me encanto tu blog!
    soy nueva aqui espero tener SUERTE hehe... espero pues que pases a darme la bienvenida saludos! al 100 tu blog!:D

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!! que bonitoo!
    un besazo guapa
    ------------------------------------------
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooooooo!!!!! Creo que el amor es el mejor sentimiento del mundo y todo el mundo,todo, deberia poder experimentar ese sentimiento.
    Por cierto me encanta el colgante, es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito post y qué bonitas tus palabras!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  6. que bonito post nenitaa,me encantaaaa

    ResponderEliminar
  7. Y a mi, que viendo varias entradas, me da que tu novio para ti es una master card...

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.