Sin más exámenes!

1.7.10

Hola !!! que tal todo?? Soy feliz y lo más importante LIBRE, de VACACIONES y de REBAJASSSSSSSSSSS!!!!!!!! Gisela somos libres, ya no habrá más quejas....a estas horas que me estéis leyendo yo estaré en un exámen o en el barco, quien sabe... Mar debe de entenderme un poquito, ella que trabaja en el puerto. Aunque veáis ese barco tan bonito no va a ser un viaje de placer, porque se mueve tela... y va rápido, muy rápido.
Y es que mi vida pertenece a Málaga desde que nací, soy Melillense, y me gusta Melilla, pero amo a Málaga sobre todas las cosas!!! la tierra más bonita del mundo!!.
Mis torturas habrán acabado y empezará el verano, las rebajas, Málaga, Madrid, y lo que venga...a tomar el sol sea dicho!
Be guapa, anímate, que las vacaciones de verano no son todo el año, y aunque llueva, disfrutaaaa!!!
Seguiré posteando igual que siempre, que allí tengo ordenadores e internet, allí tendré más fotos e iré más guapa jeje... Quiero rebajas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Besis!! y comprense muchas cosas!!!
PD: ahora disfrutaré yo de las vacaciones por vosotras!!

11 comentarios:

  1. holaaa!!gracias!!!!las noticias que me llegan de mi ciudad de vacaciones son tristes, pero no le puedo dejar solo a él, asi que me iré, un poco triste, pero para darle alegria e él que me necesita!!pasalo genia!!espero verte a la vuelta!!por cierto!!que chulo tu top de rayas!!!!quiero unoooo!!muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Ains mi niñaaa!! Pasatelo genial!! Por fin estaras en tu adoroda Malaga!
    No olvides contarnos toooodas tus compritas va?
    1 besazo enorme guapisima!
    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  3. eej gracias por tus piropos!
    la verdad es que mee encanta el rojo (es mi color favorito) y me alegra k me digais k me sienta bien :D
    tambien me alegra k estes de vacaciones, lo bueno llega tarde o temprano!
    a disfrutar eh!
    besines

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar a tope¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj apues si nena por supuesto que te tiendo, pues que bien que vayas a pasar tus vacaciones por aqui, la verdad es que nuestra tierra no esta del todo mal, y ahora en verano se pone increible...jejeje. PUes nada felicidades por tu libertad y felices rebajas...jejejeje.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. hola moniii!!! ya somos libres!!! jejejeje!!!! pasate por mi blog q tienes un par de premios!!!! espero que disfrutes de tus vacaciones y que arrases en rebajas!! jejej! muuuaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. ains me alegro de que estes ya de vacaciones!!
    lo guapa que esta una en verano e?
    pasalo muy bien y mantennos informadas de todos tus viajes y modelitos!

    mua guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola moniii!!! de nada corazon!!!!!!!!! aisss yo es que para eso de dar premios me lio! a veces lo devuelvo a quien me lo ha dado! jajaja!!! la verdad es que si que me he comprado bastantes cosas, pero solo me he gastado 95 euros en rebajas eh? el bikini es de temporada, me hacia falta, asi que no cuenta! jeje!
    mi hermana ya se ha comprado bastante ropa pero fue antes de rebajas porque no tenia nada la pobre, la semana que viene seguramente volvera a ir pero ahora si a las rebajas a ver si le gusta algo, jeje!
    mi amiga anna... ayy mi amiga... puede que se arregle todo con mi cuñado... o eso creo... porque el jueves mi suegra me dijo que ella i el el miercoles estuveiron hablando casi toda la tarde-noche y se lo pregunte a ella i me dijo que nada, hablando i eso, i le dije que si ahora eran amigos, si estaban bien, i me dijo que si, i le dije, pero tengo de nuevo cuñada? y me dijo, cuñada-cuñada no... osea, q puede que dentro de un tiempo si... no se... ella va a hacer los 16, es una niña, y el hara 20 en diciembre, pero tiene cerebro de niño... osea que no se... ya se vera!
    aiii eclipse me ha encantadooooo!!!! es genial!!! super fiel al libro!!! q chula! puede que vuelva a verla!! jejejeej!! muuuuaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te deseo que lo pases superbiennn y por supuesto a tu vuelta que nos lo cuentes todoo y que podamos ver alguno que otro outfit del viaje,muakss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/7/10, 1:18

    Pásatelo genial guapaaa!
    Buen verano!

    ResponderEliminar
  11. pasatelo genial! haber cuando me toca ami irme de vacaciones...que parece que no llegan nunca! un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.