Feliz no cumpleaños a mí a tí.

27.8.10

Hola chic@s! Espero que el verano esté yendo muy bien. Efectivamente hoy no es mi ucmpleaños, sino mi santo "Santa Mónica" y lo celebro como si fuese mi cumpleaños, este es el día que más me gusta de todo el año, porque me regalan ositas y siempore hay algo especial o alguna sorpresa, el verano pasado fue cenar en la playa, me encantó, y no se me quitó de la cabeza en todo el año, espero que este año sea mejor. Y estos han sido mis regalitos.

Bolso de invierno: 19,99( rebajado 5€) Mari Paz
Camisa vaquera 23.99 ( rebajado 6€) Pasarella.
Baggy pants vaqueros. 23.99 ( rebajado 6€) Pasarella.
Zapatos tacón 23,99€ (rebajado 10€) Gracias cariño!!!!
Decenarios. No se de donde son ni el precio. Regalo de mi madre.
Sombreros 7,90 ( rebajados 1€) Carrefour.

Zapatos cuña 15€ (Rebajados 5€) Tienda outlet.

Zapatos cuña 15€ ( rebajados 5€) outlet.

Y esto ya no son regalos, me los comre hace dos semanas, pero ya aprovecho y os lo enseño. El body me encanta recuerdo que cuando era pequeña mi madre siemore me ponía uno.

Body marinero 15€ (rebajado 5€) Dunnes Stores.

Chaqueta vaquera. 15€ ( rebajada 12€) Dunnes Stores.

Esto también son regalos.

Pendientes porcelana coral. 2,90€ ( rebajados 1€) Carregour.

Foulards 5,90 ( rebajados 1€ cada uno) Carrefour.

Pues eso es todo. Muchas gracias por las y los que me seguís, a los nuevos y a los que ya estábamos. Gracias por comentarme.

Mariant, en el próximo post hago tu meme.

Por otra parte decir que el blog está en obras por eso podréis notar algunos cambios, sólo el diseño y el cabecero, lo demás seguiré todo igual, y seguiré subiendo entradas y respondiendo a tooodos, todos los comentarios que me hagáis, muchas gracias!!

Sean felices y disfruten de los últimos días de verano!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades de nuevo mi vida, a ver si mejoramos el del año pasado, y cada vez a mejor ;)
    Firmado:(el novio)

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa! felicidades!!
    Me han encantado todos los regalitos y tus compris tambien!
    k te lo pases genial!
    pero me lo cuentas eee?? jeje!!
    Besoss wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!Que regalitos más chulos!pero sobre todo me han gustado mucho los Baggy pants vaqueros,monísimos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. !!!Felicidades solete!!! espero que pases el dia muy bien y lo disfrutes mucho con tu fmailia y con novio.

    Y que de regalos!!!! estan todos chulisimos y que precios!!!! un besico!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades guapetona!! me encanta todo lo que te han regalado, sobre todo las cuñas, tienen una pinta de comodaass xD jejejeje

    a disfrutar de tu dia!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    Me han encantado tus regalos (que suerte, de mi santo no se suelen acordar tanto...jeje). Los que más me han gustado son los decenarios y los tacones.
    Sigue disfrutando de tu día =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades!
    preciosos regalos, me han gustado mucho los zapatos de cuña.
    Estoy haciendo unos minitutoriales de peinados para todos los días, ideales para tomar ideas para la vuelta a clases, estás invitada a pasarte

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Muchas muchas felicidades mónica!!
    Llena de regalos te han dejado!
    Y a mi me han enamorado esos zapatos de tacón y qué baratos son!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaa que de cositas! que chulas todas. Me han encantado los sombreros y el body, me encanta la tienad de Dunnes Store, tienen unas botas de agua chulisimas ahora para cuando llegue la lluvia, tengo que ir!
    Un besote y felicidades atrasadas :)

    ResponderEliminar
  10. En mi familia no celebramos mucho el santo, un detallin y poco mas...Que buenisimos regalos!!!! El bolso primero me ha encantado y los zapatos azul vaquero son geniales!

    Has acertado varias :D Me encanta lo artistico por eso soy diseñadora grafica ;) asiq adoro toooooooodo lo q lleve mil colores, soy super alegre y siempre tengo la sonrisa en la boca por eso me gane el apodo de sonrisa profiden entre mis amigos, pero no acertaste en q necesito la aprobacion de los demas, si tengo algo que me gusta y quiero ir a por ello aunq la gente me diga q no soy super super cabezona y voy a por ello y el misterio no me suele gustar, el misterio de una sorpresa me pone nerviosisimaaa! xD

    mua!

    ResponderEliminar
  11. Las cuñas y los sombreritos son monísimos!!!

    ¡Besiiiitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades nenita,aunque sean con retraso,me han encantado todos los regalos,ahora quiero verlos estrenadosss,muaksss

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.