Un outfit con historia...

14.8.10

Holaaa Chic@s!! todo bien? anoche llovió en Málaga, nada mejor para estrenar el concierto de Miguel Bosé y la Feria!!! si, si, ha empezado ya la feria de Málaga así que esta noche me cojo mi peineta y mis flores y me voy de feria!! Anoche viendo los fuegos se me olvidó hacerme fotos, sólo tengo una, así que la subiré de todos modos.:)

Pues estas fotos fueron de antes de ayer, justo cuando Ángela subió las fotos del moño, así que manos a la obra yo tambien lo hice.
La camiseta tiene su historia, y sus años! Era de mi madre de cuando era joven, es preciosa, y la tengo en naranja también,. Mirad que bonito el escote de la espalda. Pues resulta que me quedaba corta por la barriguita, así que aproveché que este año se llevaban las faldas de talle alto para ponérmela.
La falda también tiene su historia, me la compró mi novio el año pasado por mi santo, me gustó mucho, pero cuanto más me la ponía más gordo me veía el culo y las caderas. Así que lo solucioné con este cinturón.

La cesta me tiene loca de contenta, de verdad!
También tuve tiempo para mirar y comroar cosas. Estas pegatinas de uña de fruta por un euro cada una. Ya he estrenado las de pomelo!!!
Y estos potingues un euro cada uno. A mí me va bien, aunque no sea de marca conocida.
Camiseta: De mi madre.
Falda: H&M.
Cuñas: Tienda local.
Cesta: Mercadillo.
Pulseras: Mercadillo.

Pues eso es todo, hoy feria, ole, ole, oleee!!.
Sean felices y disfruten de lo poco que nos queda de verano!!!!!
PD: Este es un mensaje para ti mi amor. Mañana quiero ir a la feria de día, así que vete preparando, jujuju...un besito cariño.









9 comentarios:

  1. holaa nenaaa! m gusta mucho tu outfit y la camiseta es muy bonita y no parece para nad que tengs muchos años,tu madre la debió de guardar como oro en paño y tu se la etas cuidando jeje! he soltado una carcajada cuando he leido lo del culo y las cadras jeje supongo que todas somos iwales porque me has recordado a mi jeje,nena que te lo pases genial en la feria! a qui la feria fué hace ya unos meses,ojela fuer ahora otra vez,o ojala me pudiera ir a Malaga jajaja bueno nena espero que veas mi nuevo pot que creo que te va a encantar,besosss

    ResponderEliminar
  2. hola! me gusta mucho como te ha quedado el outfit y tu blog en sí, así q ya tienes una nueva seguidora :) pásalo bien en la feria!!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta muy guapa!!! Miguel Bosé!!!! Adoro a este hombre, yo quiero uno así!!!! Disfruta mucho en la feria y ya nos contarás.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ibas muy wapa, me han encantado las cositas para las uñas :D

    ResponderEliminar
  5. Mas que guapa!!! genial tu outfit
    KISSES!

    ResponderEliminar
  6. Hola lindaa,que bonita la camiseta nenita,parece mentira que tenga tantos años,tienes razón,el escote de la espalda es precioso,a mi también me gustan mucho las prendas de talle alto,disimulan mis michelines,besitos preciosaa

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre. La camiseta es preciosa.
    Pásalo muy muy bien en la feria!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es una monada y siendo de tu madre, pues mas bonita, asi tiene historia y todo jeje.
    Estas muy guapa, la falda te queda genial y el moño tambien!!
    Las pegatinas para las uñas son chulisimas!!!
    1 besito
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look!!! el capazo es chulisimo!! un besoo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.