Rosa palo y marrón.

12.8.10

Hola chic@s!! todo bien? Creo que estos días están siendo lo más calurosos, habrá que aprovecharlos. Y para aprovecharlos nada mejor que cenar por la noche en la playa, eso es lo que hice anoche.

Algo fresquito, y por supuesto bonito. No sé porque tengo esta cara...
El bolso me lo ví de casualidad en el mercadillo, y cuando me lo estaba comporando vino una mujer buscandolo y ya me lo llevaba yo la mar de contenta. Me gustó mucho y por 8 euritos...
No creáis que llevaba sandalias, sino mis tacones marrones de parypaz, lo que pasa es que al meterme en arena cojo las sandalias que llevo en el coche de mi niño y me las pongo.

Vestido : Dunnes Store
Cinturón: Mercadillo.
Sandalias: Mercadillo
Cesta: Mercasillo

Muy Mercadillero el outfit.
Y una, que hace la tonta más veces de las que debería, pero bueno...
Y aquí cenado. De verdad que es una verdadera lástia que la gente ensucie tanto los sitios públicos, con lo poco que cuetsa volver a meter las cosas en las bolsas y acercarte a una papelera, que está a dos metros. Cuando yo estuve en Japón había papeleras cada 5 kilómetros, y la gente se guardaba la basura, y hasta no encontrar una papelera no tiraban nada. Algunos tendríamos que parender...




Pues eso ha sido todo por hoy, mañana más y como siempre digo; mejor.
Sean felices y sigan disfrutando del verano y de estas altas temperaturas!!!!







16 comentarios:

  1. Que bonito vestido!!! y el capazo? es una monada!! y por 8 E!!! yo el mas mono q tenia se me ha roto! juas!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí este tambien se me rompio en Madrid y lo cosí ayer. porque era una lastima!! y me ha quedado como nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. olaa nenaaa! me ha emcantado este outfit,y no te preocupes por los zapatos,porque aunque hubieses ido con esas sandalias estabas monisima,el capazo al final lo cmpraste ee?jeje tiene cremallera?

    Espero que te lo pasaras genial,se te ve super feliz,y es un buen plan,porque cenas fuera y no gastas,eso esta genial,aqui no hay eso,qe suerte,weno nena besoteeeesss!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!que guapaaa!!me da envidia ese pelo tan bonito que tienes!!!!muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. holaaa! me alegra que te haya gustado el moño,y que te lo hayas exo estoi deseando ver como te queda,ademas a ti te tiene que quedar super bien porque con el pelazo que tienes,lo tienes largo y se te ve bastante cantidad.
    Lo de la modelo esque sabes que pasa?que hay peinados que yo sola no me los puedo hacer bien porque todavia no tengo mucha practica,ademas muchas veces lo que hago es que como tengo que practicar pues se lo digo a mi amiga y me pongo con ella a experimentar habr que sale,porque basicamente la pelukeria es experimentar y tener imaginacion y eso me encanta,bueno muchos besoss wapisimaa

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el cinturon!
    muy guapa! espero que pases a ver mi nueva entrada!, con mucho cariño! saludos!:D

    ResponderEliminar
  7. El cinturón es precioso!
    Ya conseguimos hacer las pulseras Decenario. Si quieres ver como nos han quedado tenemos una foto en la nueva entrada del blog.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima,anda ese cesto no lo tengo yo jiji,me encanta por tan poco dinerito,he encontardo muchas gangas éste verano,pero en cestos todavia no,haber si tengo suerte y consigo uno antes de que acabe el verano,estás genial para una cena en la playita,muaksss

    ResponderEliminar
  9. wapa!!!gracias x comentar!! k monada de sandalias!!!!yo las tengo super parecidas xo en lila y amarillo un color un poco dificil de combinar...jeje
    muakissssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. una combinación que siempre queda bien!
    ;)
    ___________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
    _____________________________

    ResponderEliminar
  11. porqe te van a qedar mal los pantalones bombachos?? a veces nos cerramos a las cosas.. pero cuando veas unos pruébatelos.. seguro qe no te convenceran.. pero despues de probarte por lo menos 5 y verlos por los blogs al final caeras! a mi es lo qe me a pasado! :)

    estas muy guapa, la cesta es preciosa!
    =)

    ResponderEliminar
  12. estas wapisima, te keda genial todo el conjunto! ademas eres la prueba k de mercadillo se puede ir MEJOR QUE DE MARCA!! viva tu! :P

    y muchas gracias por tu comentario, eres un sol!
    me alegra k te gustara la cami con escote detras jeje

    un besin grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. gracias por comentarme,nenaaaa me he quedado esperando las fotos del peinado eee?weeeno te pedooono jajaja!! tambien encontraste el abrigo en el mercadillo verda?si es k...tambien se puede ir monisima de la muerte con la ropa de alli,sabes que pasa es que aqui en mi ciudad yo he conocido a chicas que decian "oh! mira esa con una camiseta del mercadillo" como que ellas loo tenian todo de marca y eso es una tonteria super grande porque encuentras muchisimas cosas a precios mas bajos,es que aqui hay muchas arpias,como en todas partes supongo,bueno nena que viva el mercadillo jeje,y sabes que? esto me ha dado una idea! voi a hacer un ppost con todo lo que tengo del mercadillo y los precios,que se puede ir mona por muy poco!! besoteeesss que me pongo muy pesada

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu vestido! y tu pelo!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!!!! El vestido es chulisimo,ademas eres de las mias jaja por lo delmercadillo.yo tambien compro a veces en el mercadillo y hay cosas chulisimas.Y se puede hacer un look tan mono como el tuyo sin ir de marca.Si esque la que tiene estilo da igual de donde compre la ropa,hay que saber combinarla y punto jaja

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  16. Que guapa niñaaa!!
    Estas preciosa!!
    El vestidito con el cinturon queda muy chulo.
    Tienes un pelazo de impresion eh!! :D
    1 besazo enorme
    JOHANNA

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.