El look morado.

6.11.10

Hola bloguers!! como esta yendo el finde? hace unas temperaturas geniales, a mi me encanta!!! Hace semanas Yavies, mi amiga, http://lookinginmycloset.blogspot.com/2010/10/hola-mis-queridaas-blogueras-como-lo.html nos enseñó a hacer un smokey negro, pasito a pasito, yo no tenía ni idea de hacerlo. Pero ahora ya mas o menos sé hacerlo ( no tan bien como tú Yani) Te dedico la entrada de hoy. Y de paso poder hacer uno para  el concurso de BEAYTIVICTIM, http://www.beautyvictim.com/2010/10/concurso-de-maquillaje-blue-dahlia-pure.html

Como no sé maquillarme muy bien, y estoy aprendiendo, también quiero que me contéis que hago mal, y rectificar  y parender de vosotras. ( Había pensado en poner de título Dack Queen como tengo en mi carperta, pero no creo que sea lo más apropiado).


Os dejo las fotos.




 Tengo que contaros que loslilas y morados son de mi paletita, la misma que estoy sorteando!!! animarosss!!
http://monicamusicamoda.blogspot.com/2010/10/primer-sorteo-la-caja-sorpresa.html  y etsas fotos de pruebas y poses....jijiji. Me gusta muuucho.


Por favor decidme si os gusta en que he fallado, que podria mejorar, de la misma manera que porductos serían lo que me recomendaríais, que no os gusta y que he hecho bien!! graciasss!!!


Desfrutad del finde y sean muy felices!!!!

30 comentarios:

  1. Que guapa estás!! Pues para no saber maquillarte, a mi parecer, se te da genial!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta el look (ten en cuenta que yo también estoy empezando, así que no te podría decir qué está bien o mal, pero al menos te puedo dar mi opinión ^^)
    Por cierto, ¿qué gloss has usado? Me encanta, es precioso ^^
    Yo ya estoy apuntada al sorteo, y tengo mucha ilusión =D (de todas formas, si no me toca, salgo corriendo al Claire's de la esquina, pero molaría que me tocase =D)
    ¿Te digo qué? (no quiero que parezca peloteo ni nada por el estilo ^^") Cuando tenga la paleta (por sorteo o no), te dedicaré el primer look que haga con ella, ya que la he conocido gracias a tí ^^
    Muchos besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaaaaaaaa!!!! Dios estas increible!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que te ha quedado de lujo! en la foto que miras a la camara super seria, de las tres ultimas, la segunda, estas que rompes! super sexy!

    ResponderEliminar
  5. uoooooooooo!!pero como estás tan guapa!!oye, de verdad que te ha quedado genial, a mi es que el maquillaje en tonos morados siempre ha sido el que más me ha gustado, porque tiene múltiples combinaciones.en la última foto simplemente dos cosas..estás sexy y ESPECTACULAR!!!!!un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Yo también he escogido el look morado para el concurso!! Mañana lo publico... el tuyo está precioso, además la cámara lo ha captado bien - no como el mío! :S

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la información: lo de la paleta, espero que, después del sorteo, aún haya (creo que aquí, en cáceres, no hay mucha fiki a los potingues, además de que la han abierto hace poco xD), y luego, sobre los labiales, es que te ha quedado genial, yo creía que era uno, fíjate XD
    A ver si me toca el sorteo, que al parecer, lleva de todo para hacer el look ^^
    Sobre la entrada larga, no te preocupes, mujer. Me hace muchísima ilusión ver comentarios grandes XD
    Y me tienes que enseñar cómo haces lo de las uñas, que a mi me encanta experimentar con todo XD
    Muchos besitos, y gracias por seguirme, guapa =P

    ResponderEliminar
  8. preciosa mia!!!!!!!!!!!! que te dijje?!?!??! es que estas espetacular!!! sigue practicando mas cosillas mi niña linda!

    :)

    ResponderEliminar
  9. Estás wapisima Moni! Sigue probando y subiendo looks q te ha quedado genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado PRECIOSO y con esos ojazos que tienes ni te digo, además el esmalte que has utilizado le va GENIAL! Besos y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Está genial!!además te favorece muchísimo,me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Estas preciosa, que ojazos... :)
    Un besito acabo de descubrir tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. te queda genial!!!!
    Tienes unos ojazos muy grandes, y los colores son muy acertados, yo no expandiría tantola sombra hacia a fuera, pero esta genial!

    ResponderEliminar
  14. Por el color de tus ojos, los azules, y dorados te quedarían genial, prueba con una sombra dorada solo en el parpado mobil, con un eyelines y labios rojos, verás que efecto!
    Y también puedes probar con algó de fumé o smoky eye:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tranquila, puedes ser todo lo pesada que quieras, me encanta que me escriban comentarios =P
    Muchas gracias por el tutorial, me ha dado nuevas ideas =D
    Y sobre la paleta, si se agota... Bueno, supongo que llegarán más, ¿no? Si es que el dinero no se me cae de los bolsillos XD
    En fin, ha ver si hay suerte, y sino, ya te comentaré xD
    Y como te digo, comenta todo lo que quieras =3
    Besitos ^^

    PD. ¿Eres violinista? *O* ♥

    ResponderEliminar
  16. ¿Que te dije? ¡¡Que ibas a triunfar!! Si es que mira que fotazas, que maquillaje y que guapa... si es que, no se por que no subes mas fotos de este estilo ¡pitufina!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!! pue sla verdad te quedo mejor que la primera vez que intente yo hacermelo ^^ claro que mi look fue más dramatico con mucho negro jajajaja un desastre, pero menos mal que esos primeros dias ya han pasado de mi jajaja XD aunque siempre hay que decirlo XDDD no me salen las cosas dle todo bien y acabo como aquella primera vez xDD pero querida tu tienes futuro en esto jajaja que bien te quedo... auqnue aun queda mucho por aprender!!! (menos mal que tenemos a nuestras gurus de youtube y de los blogs, AMEN!) XD

    ResponderEliminar
  18. q guapa! y el gloss me encanta! tienes unos ojazos q cualkiera los kisiera =D te ha kedao genial el makillaje

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que estás impresionantemente guapa!!
    Menos mal que no sabes maquillarte, que cuando aprendas, no sé yo ¿eh?
    Un besazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito todo, me gusta)
    Ya te aprenderas, pero te sale muy bien ahora)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. POR DIOSSSSSSS pero que bien te ha quedado chica!!!
    me encanta!!!
    Te espero en mi reto!

    ResponderEliminar
  22. Te queda precioso ese look de tonos morados y rositas!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  23. Chica, estás impresionante!!! coincido en que en la foto que miras a cámara seria, estás super sexy!!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que pasadaa!!
    Te ha quedado muy bienn :)
    Yo no se hacer esas cosas :(
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  25. es precioso ^^!! te queda genial, un beso!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial! guapísima!

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Precioso! que sexy de verdad y esos labios que sensualess^^
    jajaja de verdad muy bonito tu look cielo!!

    un besooo!!

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero que preciosaaaaa,nunca me había fijado nena ,pero tienes unos ojos increibles, un color lindisimo,yo no entiendo mucho de maquillaje,pero te ha quedado genial,guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu look, lo has hecho muy bien a mi parecer :)
    Además tienes unos ojazos... jejeje.
    A mi me encanta el color violeta y toda su gama :P aunque para ojos lo que más estoy usando son tonos de azul y gris.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Guapísima! Eso sí que son unos ojos bien maquillados

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.